¿Qué significa soñar con ir presa?

Resultados de la búsqueda ir presa:

Presa

Cuando usted ve una presa en un sueño, entonces tal sueño indica los sentimientos que no han sido expresadas. Si la presa estaba reventando, entonces significa que usted no puede controlar su pensamiento y las emociones, por lo tanto, la ira muestra a aquellos que están rodeados por.

Comentario de areli: Soñar con presa de agua limpia y que esta bien …

Permalink: /significado-sonar-presa/

Castor

Si sueña con un castor que está construyendo una presa, denota que el trabajo duro que se debe hacer si quiere alcanzar sus objetivos. El castor representa a alguien que está trabajando muy duro, no importa cuáles sean las circunstancias. Puede haber condiciones desagradables, gente antipática que tiene que hacer negocios, pero recuerde, que no importa cuán diferentes son, siempre debe haber solución si quieres completar el objetivo. La …

Pitón, pitónes

… Alternativamente, puede simbolizar su determinación. Soñar y ver un pitón sofocar y matar a su presa, sugiere que usted se siente estresado emocionalmente y ansioso. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente.

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional. …

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa …

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un …

Cocodrilo

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cocodrilo, advierte del peligro oculto. Alguien cercano a usted le está dando un mal consejo y está tratando de influir en las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de ti mismo y de tu actitud ”ágil” agresivo y. O tal vez revela que ha mostrado algunas emociones falsas y derramar ”lágrimas …

Monje

Soñar y ver a un monje se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la devoción, la fe y la iluminación espiritual. Soñando acerca de ti mismo ser un monje, simboliza el aspecto introspectivo de sí mismo. Es necesario retirar emocionalmente a sí mismo de una situación y recuperar el control, la estructura y el orden. …

Perro rabioso

Soñar y ver a un perro rabioso en su sueño, denota que usted y sus amigos será el asaltado verbalmente por sus rivales humildes .. soñar que se mata a un perro loco, significa que usted va a superar las opiniones negativas de los demás y la altura de la prosperidad. …

Comentario de Monica: … como si fuera su presa pero alfinal no entró.