¿Qué significa soñar con isueno brincando un arroyo?

Resultados de la búsqueda isueno brincando un arroyo:

Arroyo

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un arroyo, representa su propio flujo de energía personal y la liberación emocional constante. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una secó arroyo, indica que usted está siendo cortado de su ser espiritual y no estar en contacto con uno mismo. También puede sentir físicamente o emocionalmente agotado.

Permalink: /significado-sonar-arroyo-2/

Arroyo

Si has soñado de la corriente, entonces se muestra los próximos nuevos pensamientos y conceptos que van a tener. Si la corriente se congeló, entonces significa que sus sentimientos y los sentidos se han vuelto apáticos. Asegúrese de que usted va a resolver estos sentimientos incómodos, de lo contrario, se le dirigirá a la decepción. …

Permalink: /significado-sonar-arroyo/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la …

Comentario de tami: … mi esposo a pasar un mar blanco ella y mi esposo pasaron …

Conejos

El conejo en un sueño es el símbolo de la fertilidad y la sexualidad. El sueño, en el que has visto muchos conejos, denota a gran familia feliz, que incluye a muchos niños. El conejo también se conoce como el símbolo sexual. Tal vez hay una falta de intimidad en su vida o usted tiene el mayor deseo para el sexo? Si es así, entonces la mente inconsciente de la tuya te está dando la señal para empezar …

Comentario de obdulia jurado: … una persona tenia un conejo blanco,que lo mataban para …

Madre

… y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a la mente y no está seguro de cómo lidiar con ella en su vida de vigilia. Indica problemas no resueltos que aún deben ser resueltos con su madre. Para escuchar a tu madre te llama en nuestro sueño, significa que usted ha sido negligente en sus deberes y responsabilidades. Usted está persiguiendo por el camino equivocado. Para escuchar su madre llorar en su …

Monedas

Soñando con monedas o ver las monedas en un sueño, indica perdido o las oportunidades que vienen en camino alto. Soñar o ver en las monedas de oro de sueños, representar el éxito y la riqueza. Las monedas de plata representa la espiritualidad, los valores y su autoestima. Soñar o ver en las monedas apiladas sueño, simboliza lo masculino el poder, la dominación, y la energía. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto …

Comentario de jessy Rojas: … entre bus manos un monedero con monedas,y las aventada …

Muertos

… de vigilia diaria, los sueños se pueden servir como su única salida para hacer frente y llegar a un acuerdo con la pérdida de un ser querido. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la muerte o morir.

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo elegantemente vestido, …

Pica

Para soñar que usted tiene una picazón, se refiere a los impulsos sexuales. Alternativamente, usted puede haber estado esperando para hacer algo por mucho tiempo. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Scratch. …

Comentario de ricardo: soñaba que un gusano me estaba picando en …

Rana

… usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una rana, representa un potencial de cambiar o de hacer lo inesperado. La rana puede ser un príncipe disfrazado. Alternativamente, la rana puede sugerir inmundicia. Para ver las ranas saltando, puede indicar su falta de compromiso. Usted tiene la tendencia a saltar de una cosa a otra. Alternativamente, se puede sugerir que usted está tomando importantes pasos hacia una meta. Si estás soñando y en el sueño que …

Comentario de Gabriela: … ftente mio habia un valde llenos de camarones pero de …

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el engaño y las …

Comentario de Pedro: … entramos en un restaurante encontramos a unos …