¿Qué significa soñar con jaula con pollitos?

Resultados de la búsqueda jaula con pollitos:

Jaula

Cuando sueñas con la jaula, entonces tal sueño indica el deseo de libertad. Tal vez usted es o usted siente que está encerrado en el lugar donde usted no puede expresarse. Hay una posibilidad de que alguien en su vida está tratando de tomar el control sobre ti.

Permalink: /significado-sonar-jaula/

Jaula

Cuando sueñas con verte a ti mismo en la jaula, entonces tal sueño predice sobre el estado de tu mente donde se siente impotente. El sueño muestra que se siente perdido en algún momento de su vida en la que no se conoce la solución. Considere la posibilidad de que la persona o situación que se está dando el espacio de lejos. El sueño muestra que hay una escasez de la libertad en su vida. Si sueña con

Permalink: /significado-sonar-jaula-2/

Ave

… entonces se muestra que está preparado para ser independiente. Si usted ve el pájaro en la jaula, entonces tal sueño predice la falta de libertad. Tal vez hay alguien en tu vida que te mantiene demasiado cerca o las actividades que realiza no le da suficiente libertad para expresar sus capacidades. Cuando vea el pequeño pájaro o el que tramó del huevo, entonces tal sueño muestra el renacimiento de su personalidad o la renovación de algunas fases de su vida.

Comentario de marcela: Soñé con un búho azul claro grande que …

Leopardo

… esfuerzos persistentes, es muy probable que superar sus dificultades. Si el leopardo está en una jaula, entonces se sugiere que va a superar cualquier obstáculo. Para soñar que usted mata a un leopardo, sugiere que usted definitivamente tener éxito en sus proyectos. Para soñar que un leopardo te está atacando, significa que usted es demasiado confiado en su éxito para el futuro y no darse cuenta de las dificultades y luchas que tiene que soportar. Para ver la piel de un leopardo se …

Zoológico

En el sueño se encuentra en el zoológico y en la jaula, lo que indica que no puede expresarse libremente, que se colocan en algún rey de fotogramas esto no permite que usted pueda mostrar sus talentos y habilidades únicas. También el zoológico puede representar la confusión y la incertidumbre en tu vida, te sientes como un animal sin ninguna posibilidad de escapar de esta posición. Hay que evaluar el peligro y tratar de hacer frente a …

Animales

… Preste atención a la clase de animal que estabas soñando. El sueño en el que estuviera hablando con el animal denota a la sabiduría que se encuentra dentro de ti. Usted es la persona que es capaz de percibir los aspectos más invisibles y desconocidas de los demás. En algunas culturas el soñador que está hablando con los animales tiene magníficos poderes para manipular o influir en otras personas. Si usted es el protector de los animales en particular, un sueño, entonces muestra su …

Comentario de JT: … pero más grndes con alas doradas y con signos de …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web …

Asesinato

… su talento no utilizados. Tenga en cuenta también que los sueños de asesinato se producen con frecuencia durante períodos de depresión. Ver las interpretaciones de los significados sobre Killing

Comentario de patricia: … me quería matar con una pistola pero yo lo mate antes …

Cachorro

Soñar y ver a un cachorro es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar su alegría y naturaleza despreocupada. También representa una amistad floreciente o que sus amistades se hará más fuerte. Soñar y ver una camada de cachorros recién nacidos en su sueño, es indicativo de la cantidad de tiempo que una idea se ha desarrollado o piensa adoptar para desarrollarse. Busque el …

Comedero para pájaros

Cuando ves la casa para pájaros en un sueño, entonces tal sueño representa la felicidad doméstica que encontró en su casa. El sueño también podría sugerir que usted pueda mirar más profundamente en ti mismo y averiguar acerca de las creencias que tenga. El sueño también puede representar el comienzo de algo nuevo. …

Comentario de marilu: … guardarlo en su jaula pero se estaba muriendo,tuve que …