¿Qué significa soñar con jesus me da su bendicion?

Resultados de la búsqueda jesus me da su bendicion:

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, …

Comentario de Braulio: … mi sueño jesús me regalo un cofre y me dijo ¡ tu eres …

Permalink: /significado-sonar-jesus/

Madonna, María (madre de Jesús)

Cuando sueñas con Madonna, entonces tal sueño podría indicar la admiración a una cierta celebridad llamada Madonna. El otro significado del sueño predice acerca de la pureza y la santidad de la vida. …

Permalink: /significado-sonar-madonna-maria-madre-de-jesus/

Palomas

Soñar o ver en las palomas sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, Soñar o ver en las palomas blancas sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Porque dejando de lado sus pensamientos de odio y venganza. Si estabas soñando que las palomas son el apareamiento y la …

Comentario de pedro: … una la cosa no me acuerdo si la dejaba volar o a me

Águilas

… en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un nido de águilas jóvenes, significa su ascenso hasta la cima de la escala social. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que mataste a un águila, significa su crueldad. Va a dejar que nada se interponga en tu camino de las ambiciones y la obtención de sus objetivos, incluso si eso significa herir a los que te rodean. Si alguien mata a un águila, entonces indica que su fama, la fortuna y el poder se toman sin piedad de …

Comentario de Cesar Segovia: … eran increíbles y su vuelo impresionante.

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera …

Ataúd

… de la libertad personal. Puede haber una situación o problema muerta o en descomposición en su vida y este sueño es llamar la atención sobre él. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Comentario de tgsa: … mujer conocida me reclamaba como q yo era la madre de …

Bicicleta

El sueño, en el que usted está montando la bicicleta, denota a su deseo de lograr el equilibrio en su vida. Tal vez usted debe trabajar con usted a fin de lograr el equilibrio. La bicicleta es también el símbolo de la infancia y los recuerdos que llevas contigo mismo. El sueño también puede representar el ocio activo que tiene cuando se puede. Si la bicicleta se rompe en un sueño, entonces tal sueño muestra la potencia perdida del equilibrio y el …

Comentario de jesus: … mejor y cuando me subí en un desnivel de vereda me

Autor de comentario: jesus

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con …

Cachorro

Soñar y ver a un cachorro es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar su alegría y naturaleza despreocupada. También representa una amistad floreciente o que sus amistades se hará más fuerte. Soñar y ver una camada de cachorros recién nacidos en su sueño, es indicativo de la cantidad de tiempo que una idea se ha desarrollado o piensa adoptar para desarrollarse. Busque el número de cachorros para que te de tiempo aproximado. Para soñar que usted está …

Cartas del tarot

… diciendo y qué tipo de símbolos que había escrito. Si usted vio las varitas, entonces indica su creatividad, el estado espiritual de la mente y la curiosidad. El traje de praderas denota fuerza, enorme poder, sin miedo. El Oros indica la sabiduría, el negocio y la comunicación con tierra. Las Copas predice acerca de su inocencia, claridad y sentimientos.

Comentario de silvia Judith: … que un amigo me tiraba las cartas del tarot, …