¿Qué significa soñar con joyas de oro?

Resultados de la búsqueda joyas de oro:

Joyas

Para ver o usar joyas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un valor dentro de ti mismo o de otros en los que el admira y valoramos. También simboliza el placer, la riqueza, la ambición y la protección espiritual. Para encontrar las joyas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un avance rápido.

Permalink: /significado-sonar-joyas/

Gemas

Soñar o ver en las joyas de ensueño, predice de un destino feliz en el amor y los negocios.

Joyería

Para ver la joyería se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su propio sentido de autoestima y valor personal. También es un símbolo de conocimiento, identidad, cualidades o lo mantiene preciado en su vida. Destacan la importancia de la espiritualidad y la riqueza psicológicos. Una pieza de joyería que usted posee, puede simbolizar aspectos de una relación de vigilia. Para soñar …

Comentario de isabel: … vendia pendientes de perlas, Enseñaba los collares a …

Elefante

… sueño que usted ha visto que usted está montando un elefante, indica que usted está en control de su subconsciente y aspectos que una vez tenían miedo.

Encontrar

… como encontrar sus aspectos cubiertos. Tal vez usted está entrando en contacto con aspecto oculto de su psique o subconsciente. Usted está identificando una parte de ti mismo que fue anteriormente reprimido o lo suficientemente desarrollado. Alternativamente, se representa la transformación. Para soñar que usted encuentra a alguien que representa usted está reconociendo nuevos aspectos de una relación. Usted puede estar tomando la relación con una nueva dirección hacia el nivel …

Comentario de Jeanette Espinoza: … Eran mis anillos de oro y yo decía en el sueño pero si …

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a la mente y no …

Comentario de lily: … maletas y se iba de viaje, y yo solo la veia muy …

Monedas

… sueño, indica perdido o las oportunidades que vienen en camino alto. Soñar o ver en las monedas de oro de sueños, representar el éxito y la riqueza. Las monedas de plata representa la espiritualidad, los valores y su autoestima. Soñar o ver en las monedas apiladas sueño, simboliza lo masculino el poder, la dominación, y la energía. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está lanzando una moneda, representa su actitud despreocupada acerca de hacer alguna decisión. …

Comentario de jessy Rojas: … unos cartones de cerveza,y marabamos a dos …

Onix, ónix, ónice, ónice de mármol, ónix calcáreo

Soñar con el ónix, denota a la equidad de su mente y sus sentimientos. El sueño muestra que usted está en total tranquilidad.

Comentario de Catalina: … onix con bordes en oro. Esta amiga estaba comprando joyas

Permalink: /significado-sonar-onix-onix-onice-onice-de-marmol-onix-calcareo/

Piedras

… significados sagrados y mágicos. Alternativamente, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio y / o culpa moral. Para soñar que usted está llevando una bolsa de piedras, se refiere a su fuerza interior y la fortaleza que aún hay que dar rienda suelta y revelar a los demás. Para ver las piedras en bruto en su sueño, representa su búsqueda en el reconocimiento y el desarrollo de su propia identidad. Parte de esta misión es llegar a ser consciente de tus pensamientos …

Comentario de jehimmy: … mi familia dentro de un bus y de repente en la calle …