¿Qué significa soñar con juego con leon?

Resultados de la búsqueda juego con leon:

Diente de León

Soñar o ver en los dientes de león sueño, predice de un entorno agradable y futuro feliz para usted y su amante. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo dientes de león, significa que usted necesita tomar un mejor cuidado de su salud o sufren malos consecuencias. …

Permalink: /significado-sonar-diente-de-leon/

Juego

Cuando sueñas con jugar el juego, entonces tal sueño indica su capacidad de ser infantil. Por otro lado, los diferentes juegos pueden tener significados completamente diferentes dependiendo del tipo del juego.

Permalink: /significado-sonar-juego/

León de montaña

Soñar y ver a un león de montaña, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica que acecha el peligro, la agresión y las emociones crudas. Usted necesita para mantener su actitud y las emociones bajo control. Alternativamente, los leones de montaña simbolizan el orgullo y la gracia. …

Permalink: /significado-sonar-leon-de-montana/

Demostración del juego

Para soñar que usted es o alguien más está en un programa de juegos, puede indicar que es necesario cambiar algún aspecto de su vida. Usted puede estar experimentando sentimientos de incertidumbre y lo que puede deparar el futuro. …

Permalink: /significado-sonar-demostracion-del-juego/

León Marino

Además, lea la interpretación acerca del sello. …

Permalink: /significado-sonar-leon-marino/

Pinball, flipper, petacos, milloncete (juego de salón)

Soñar con el pinball, denota a su curiosidad, la gestión y feroz que tiene el fin de lograr el éxito. Usted es la persona que se concentra en lo que usted hace. Asegúrese de que su aferrarse a su actitud y superar todos los obstáculos.

Permalink: /significado-sonar-pinball-flipper-petacos-milloncete-juego-de-salon/

Póquer, póker (juego de cartas)

Para soñar que usted está jugando póker, sugiere que una situación en su vida de vigilia requiere de estrategia y una planificación cuidadosa. Tienes que pensar las cosas antes de llevar a cabo sus acciones. …

Permalink: /significado-sonar-poquer-poker-juego-de-cartas/

Puma, león de montaña, león o pantera (Puma concolor)

… fuerza, aspectos salvajes de su personalidad, elegancia y belleza. Sobre todo el sueño se asocia con las capacidades de las mujeres y su influencia en el mundo.

Comentario de serene: … un chico estaba con un puma como mascota y lo habia …

Permalink: /significado-sonar-puma-leon-de-montana-leon-o-pantera-puma-concolor/

Rompecabezas (juego), puzzle

Cuando sueñas con el rompecabezas, entonces tal sueño predice sobre el enorme problema que tendrán que ser resueltos paso a paso. Este problema particular se llevará a gran parte del tiempo. Si hay algunas piezas que faltan en el rompecabezas, entonces significa que usted está luchando para encontrar la solución, porque de las cosas que usted no sabe.

Permalink: /significado-sonar-rompecabezas-juego-puzzle/

Tira y afloja, juego de la soga o cinchada

Cuando juegas el tirón de las guerras en un sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de encontrar la armonía en los diferentes factores de su vida. …

Permalink: /significado-sonar-tira-y-afloja-juego-de-la-soga-o-cinchada/