¿Qué significa soñar con juego en un parque y me mojo con lluvia?

Resultados de la búsqueda juego en un parque y me mojo con lluvia:

Parque

Soñando y verse a sí mismo o alguien más en el sueño de estar en un parque, representa un escape temporal de la realidad. Indica la renovación, la meditación y la espiritualidad. También es una indicación de un período de reajuste después de un conflicto personal grave o un final de un apasionado romance. Para soñar que usted está perdido en un parque, indica sus luchas con su carrera, …

Comentario de parque: me soñe en un parque muy grande y muy …

Autor de comentario: parque

Permalink: /significado-sonar-parque/

Lluvia

Para soñar que usted consigue mojada por la lluvia, significa que usted pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia que cae, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas e intuiciones espirituales están siendo presentadas a usted la conciencia. También puede …

Comentario de jennifer: … yo la habia dejado en su mesedora y yo miraba como se …

Permalink: /significado-sonar-lluvia/

Juego

Cuando sueñas con jugar el juego, entonces tal sueño indica su capacidad de ser infantil. Por otro lado, los diferentes juegos pueden tener significados completamente diferentes dependiendo del tipo del juego.

Permalink: /significado-sonar-juego/

Parque de atracciones

Si sueñas con verte a ti mismo en un parque de diversiones que significa que usted tiene que tomar un freno y asegúrese de que no está tomando las cosas demasiado en serio. Tal vez debería irme por unos días para relajarse y disfrutar de la libertad y facilidad que tendrá en esos días. Usted debe pensar si hay algo que está haciendo que las barreras para que se mueva hacia adelante y prestar …

Permalink: /significado-sonar-parque-de-atracciones/

Parque temático

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de parque de atracciones.

Permalink: /significado-sonar-parque-tematico/

Demostración del juego

Para soñar que usted es o alguien más está en un programa de juegos, puede indicar que es necesario cambiar algún aspecto de su vida. Usted puede estar experimentando sentimientos de incertidumbre y lo que puede deparar el futuro.

Permalink: /significado-sonar-demostracion-del-juego/

Parque infantil

Cuando usted está jugando en el patio de recreo en un sueño, entonces muestra su deseo de alejarse de su vida cotidiana. Tal vez usted tiene demasiadas obligaciones y responsabilidades que se deben cumplir. Asegúrese de encontrar un poco de tiempo para ti mismo. Alternativamente, el sueño podría ser la sugerencia de relajarse y ser más relajado en vez de ser tan dura y seria. La vida no es sólo sobre el trabajo, los …

Permalink: /significado-sonar-parque-infantil/

Pinball, flipper, petacos, milloncete (juego de salón)

Soñar con el pinball, denota a su curiosidad, la gestión y feroz que tiene el fin de lograr el éxito. Usted es la persona que se concentra en lo que usted hace. Asegúrese de que su aferrarse a su actitud y superar todos los obstáculos.

Permalink: /significado-sonar-pinball-flipper-petacos-milloncete-juego-de-salon/

Póquer, póker (juego de cartas)

Para soñar que usted está jugando póker, sugiere que una situación en su vida de vigilia requiere de estrategia y una planificación cuidadosa. Tienes que pensar las cosas antes de llevar a cabo sus acciones.

Permalink: /significado-sonar-poquer-poker-juego-de-cartas/

Rompecabezas (juego), puzzle

Cuando sueñas con el rompecabezas, entonces tal sueño predice sobre el enorme problema que tendrán que ser resueltos paso a paso. Este problema particular se llevará a gran parte del tiempo. Si hay algunas piezas que faltan en el rompecabezas, entonces significa que usted está luchando para encontrar la solución, porque de las cosas que usted no sabe.

Permalink: /significado-sonar-rompecabezas-juego-puzzle/