¿Qué significa soñar con jugando con mi padre?

Resultados de la búsqueda jugando con mi padre:

Padre

Soñar con su padre, simboliza la autoridad y protección. Puede indicar que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere también su relación de vigilia con su padre. Si usted soñaba que su padre ha muerto, advierte que es necesario proceder con cautela en la realización de su negocio. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está golpeando a tu padre. representa …

Comentario de danielaninoska: … y me decían que mi papá había muerto y yo entre en …

Permalink: /significado-sonar-padre/

Baloncesto

El sueño, en el que se ve a sí mismo jugando un baloncesto, muestra que usted es la persona que obtiene los mejores resultados mientras se trabaja en equipo. Si hay ciertos trabajos que hay que hacer, entonces el baloncesto indica cómo usted está buscando para el apoyo con el fin de lograr los resultados. El sueño, en el que juegas el juego de baloncesto, también podría sugerir que usted comience a hacer algo en lugar de sólo …

Comentario de Oscar: Mi sueño fue: Yo jugaba basketball …

Gato

… comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se refleja en sus sueños. Los gatitos en los sueños tienen un significado positivo, porque simboliza el infantilismo, la pureza y la inocencia. Considere que es el sueño muy común que las mujeres embarazadas, ya que muestra …

Comentario de carolina: … a sacarlos pero con la boca

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que no es capaz …

Juegos de azar

Soñando con los juegos de azar o en el sueño para ver que otros están jugando, puede indicar que usted está participando en alguna actividad asunción de riesgos. También puede confiar en el destino y no asumir la responsabilidad de ustedes decisiones. Si usted no es un jugador y sueño que usted está jugando, denota que usted necesita para tener una oportunidad o dejar que a ti mismo.

Comentario de Angel Valdez: soñé que estaba jugando en una maquina de la fortuna y …

Juguetes

Si sueña con los juguetes, entonces tal sueño simboliza la juventud, la unidad, la consonancia y la comodidad. El sueño predice que usted está buscando un poco de intimidad, tranquilidad y seguridad. El sueño también indica su lado divertido e infantil de la personalidad. Si otras personas estaban jugando con el juguete, entonces significa relaciones exitosas. Si usted dio los juguetes como regalo, …

Comentario de bambina: Soñé que sobre mi cama había un monton de juguetes …

Marido

… el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su relación con su marido y los sentimientos subconscientes que tienen hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no lo hace en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en el que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Comentario de Carolina Zabala: soñe con q estaba con mi esposo en la …

Padres

… masculinos y femeninos de tu personaje. También, por favor, lea las interpretaciones sobre el padre y la madre.

Película

… es paralela a las situaciones en su vida de vigilia. Observe cómo los personajes se relacionan con usted y cómo se pueden representar un aspecto de ti mismo. Para soñar que usted está jugando un papel en la película, predice que algo de su subconsciente está a punto de emerger o ser revelado. También puede representar recuerdos de imágenes o escenas de tu pasado. Alternativamente, el sueño puede ser que apunta hacia un nuevo papel que podría estar llevando a cabo. Su subconsciente …

Comentario de Gerson: Hola, anoche soñe con el vasto mar, no se como; pero …

Acróbata

… cuando se trate de lograr los resultados que queríamos lograr. Si sueña acerca de ti mismo jugando un trucos acrobáticos, que simboliza sus competidores serán superiores que tú. Asegúrese de que usted está listo para competir como en un concurso con sus competidores.