¿Qué significa soñar con k alguien te dice k te van a matar y despues k es broma?

Resultados de la búsqueda k alguien te dice k te van a matar y despues k es broma:

Tiro

Para ver un tiroteo en su sueño, indica que usted tiene una meta establecida y sabe lo que se está buscando en la vida. Sus planes son justo en el blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota sus sentimientos de agresividad y la ira oculta hacia esa persona en particular. Para soñar que alguien te está disparando con un arma, sugiere que usted está experimentando algún enfrentamiento en su vida de vigilia. Usted puede sentirse víctima …

Comentario de Gustavo: … me pegaban 4 tiros y en la otra 5. la raro es que nunca …

Ciego

Si alguien ha soñado con ser ciego, el significado principal de este sueño le dice que hay algo que se ha entendido mal. Parece que no entiende la situación exactamente cómo es una / o que no tiene idea de cómo tratar con él. El sueño muestra que se siente confundido y perdido y no sabe qué dirección tomar, para que el derecho y la buena decisión. El otro significado de este sueño …

Comentario de Samo: … , abri los ojos y no podia ver veia borroso y oscuro …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y

Comentario de jsteven: … iba por un camino y al lado del camino un bus que se …

Matanza

Para soñar que usted mata a alguien, indica que un fuerte estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de que la persona que ha matado y te preguntas si se siente cualquier rabia hacia él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien estar expresando algo de rabia o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a un …

Comentario de Mónica: … personas normales y habia otro grupo que nos querían …

Suegra

Para ver a su madre-en-ley en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que después de mucho amargo desacuerdos. las cosas se resuelvan de una manera agradable y amistosa. Soñando con la madre del esposo de una o esposa ha ocultado mensaje para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una disputa con su …

Comentario de noelia: la verdad es q mi papa soño con su suegra osea …

Abrazo

Si usted estaba abrazando con alguien en un sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de afecto y el contacto con otras personas. El sueño también puede indicar que la persona real que usted desea estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con.

Comentario de Manuela: … gusta me abrazaba y me hablaba pero que yo senti no …

Broma

Para soñar que usted está diciendo una broma, denota que no se están tomando en serio y como resultado usted se siente frustrado. Por otro lado, no se puede estar tomando en serio un problema. Para escuchar una broma se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted está haciendo algo que es o bien inútil o ridículo. También puede significar una liberación de tensión que le …

Permalink: /significado-sonar-broma/

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su …

Comentario de federico: La araña estaba en su nido y yo la miraba, …

Asfixia

… para mostrar lo que en realidad se está pensando, sobre todo si se calce en alimentos. Si alguien trató de asfixia, entonces esto significa que usted está luchando para mostrar las distintas emociones como la frustración, el afecto y la aprensión. Tal vez alguien en su vida está tratando de darle la presión, por lo tanto usted siente que no puede respirar normalmente. Si usted fuera el que estaba asfixiando a alguien más, entonces muestra su furia hacia alguna persona en …

Comentario de Jordan Nuñes: Estaba durmiendo y soñe que una sombra me asfixiaba y

Autor de comentario: Jordan Nuñes

Bufanda

Si sueña con la bufanda, entonces denota a la supresión que ha realizado en sí mismo. Tal vez usted es el que le resulta difícil expresar las emociones que usted tiene. Para llevar un pañuelo podría mostrar los problemas de salud reales que tiene en su vida de vigilia, tales como dolor de por medio o una chimenea. El pañuelo también podría mostrar la separación entre sus pensamientos y

Comentario de maria: Estaba x el campo y acia mucho sol muy buen día y coji …