¿Qué significa soñar con k me gritan?

Resultados de la búsqueda k me gritan:

Nacimiento

El sueño en el que vio a sí mismo oa otra persona que da el nacimiento, entonces tal sueño indica los nuevos comienzos en su vida. Tal vez usted tiene algunas ideas nuevas o proyectos en su mente que usted está dispuesto a cumplir. El sueño también podría indicar el infantilismo en su personalidad. Tal vez hay algunos problemas de su infancia que deben ser resueltos. O usted es la persona …

Sin rostro

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una figura sin rostro o persona, indica que usted todavía está en busca de su propia identidad y descubrir quién eres. Tal vez usted no está seguro de cómo leer a la gente y sus emociones. Y por lo tanto, están expresando un deseo de conocer y comprender a estas personas en un nivel más profundo. …

Comentario de yoel: … soñando que me encontraba en el patio de una casa …

Violación

Para soñar que usted ha sido violado, sugiere una expresión sádica del deseo sexual. Usted puede estar expresando un deseo subconsciente de ser violada, conquistó, o forzado en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no duele. También indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Como alternativa, se sugiere que usted se siente …

Comentario de Vanessa Lopez: … que un hombre me viola pero que al final termina …