¿Qué significa soñar con ke estoy embarazada?

Resultados de la búsqueda ke estoy embarazada:

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto …

Comentario de gloria: … de un mes quedas embarazada y que a la vez ya lo …

Permalink: /significado-sonar-embarazada/

Prueba de embarazo

… este sueño puede ser literal en su significado y hacer frente a sus ansiedades / miedos de quedar embarazada.

Mujer

… estar al tanto de los chismes que pueden afectar su vida personal. Si ves a una mujer que está embarazada, entonces significa que usted tendrá una vida placentera y saludable. La mujer que es viejo podría indicar el temor real de envejecer o la sabiduría que se encuentra dentro de ti.

Nacimiento

… el sueño puede indicar su temor de ser madre o el hecho del nacimiento. Si usted está embarazada en su vida de vigilia y le dio a luz a bebé que mira insalubres o inhumano, entonces muestra su aprehensión de la salud de su bebé. Es un sueño muy común, porque todo el mundo quiere tener niños que son saludables. Si en su vida de vigilia que no está embarazada, pero dio la luz a un bebé que no es normal, entonces significa la situación en su vida que son realmente miedo. …

Aborto

Si sueña con tener un aborto, representa sus propias inseguridades de suspensión y detener su incremento como individual. Sueño sobre aborto también significa que usted es inseguro y débil mientras se mueve hacia adelante en su vida. El sueño también puede significar que usted tuvo un aborto y sólo ahora se enfrentan a ella. El sueño significa lo culpable y decepcionado usted es de las …

Comentario de angie: Estoy esperando bebe,y soñe que habia …

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para …

Comentario de Vanesa: … soñe que estaba embarazada y el papa del bebe me queria …

ADN

Soñando con el ADN tiene un significado ambiguo. Soñar con ADN, representa su naturaleza científica. Como alternativa, se sugiere para que usted calcule todo muy pedante. Para ser tal persona es una gran ventaja. Si usted no tiene las habilidades científicas y usted no es pedante, entonces usted necesita para tener tales cualidades. El sueño sugiere que usted necesita para enfocar su …

Aguja

Para utilizar una aguja es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted …

Ardilla

  Si sueña con ver a uno o más ardillas, entonces tal sueño muestra las relaciones que se encuentre en el momento en que no están en un buen uso, ya que no te hace ni felices a los demás. El sueño también puede indicar la facilidad que llevas contigo mismo y lo inmaduro que eres, porque de pasar de un proyecto a otro, no quedarse y terminar las cosas hasta el final. Si se trató de coger …

Comentario de claudia marcela diaz: … mi casa y estaba embarazada lo cual no lo estoy, en la …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona …

Comentario de edgar francisco h.: … hombre y lo raro ke sueño ke yo tengo un bebe de ojos …