¿Qué significa soñar con keseinifica sonar con brujas bebes al mismo tiempo?

Resultados de la búsqueda keseinifica sonar con brujas bebes al mismo tiempo:

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba conduciendo, entonces se …

Comentario de Sergio: … asientos traseros, al volante iba una mujer mayor, …

Permalink: /significado-sonar-coche/

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Perro

… perro es cruel y / o soñar que perro gruñe, entonces significa un conflicto interno dentro de ti mismo. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. Si el perro está muerto o morir en el sueño, entonces simboliza una pérdida de un buen amigo. Alternativamente, representa un deterioro de sus instintos. Para soñar que un perro muerde a su en la pierna, sugiere que usted ha perdido su capacidad de equilibrar los aspectos de su vida. Usted puede ser vacilante en acercarse a una …

Comentario de Ingrid: soñé con mi perro que lo estaba llamando y …

Permalink: /significado-sonar-perro/

Tren

El tren en un sueño simboliza el flujo con los demás. Usted es el soñador que hace las cosas como todo el mundo hace. El sueño, en el que se va en un viaje con un tren, denota a la dirección correcta de la vida que usted elegido. No hace falta decir que el tren también está asociada con los sentimientos románticos como el amor y el afecto, es por eso que es importante ver que estaba sentado a su lado en un tren. Si te perdiste …

Permalink: /significado-sonar-tren/

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo. …

Comentario de paz: … venia 5 fetos de bebes muertos en un tanque y lloraba …

Permalink: /significado-sonar-bebes/

Piernas

… o la independencia en su vida. Es posible que usted puede o no quiere levantarse por sí mismo. Quizás le falta coraje y se niega a hacer un soporte. Para soñar que uno de la pierna es más corta que la otra, sugiere que hay algún desequilibrio en algún aspecto de su vida. Usted está poniendo más énfasis y peso en una sola cosa, sin tener en cuenta otros aspectos importantes que requieren atención también. Para soñar que usted tiene tres o más patas, denota que están …

Permalink: /significado-sonar-piernas/

Primos

… algo o algún aspecto de su carácter que es algo familiar. Tal vez usted necesita para pasar más tiempo en el cultivo y el desarrollo de una cierta capacidad o carácter emergente. En particular, si sueñas que tu primo está ignorando que indica que no se está reconociendo algún aspecto de sí mismo que es representado por su primo. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que usted o su hermano está enamorado de un primo, representa su aceptación de los demás y que ha de …

Permalink: /significado-sonar-primos/

Viajar en el tiempo

El sueño de viajar en el tiempo podría indicar el pasado y el presente, dependiendo de dónde usted viajó. El sueño, en el que ha sido el tiempo de viaje al pasado, denota a la añoranza de los viejos tiempos y los buenos. Tal vez hubo algunos acontecimientos importantes que hicieron una gran influencia en su vida. El sueño sobre el tiempo pasado viajando podría mostrar su incapacidad para ser feliz en este momento …

Permalink: /significado-sonar-viajar-en-el-tiempo/

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Permalink: /significado-sonar-bebe/

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que …

Permalink: /significado-sonar-beso/