¿Qué significa soñar con lápida?

Resultados de la búsqueda lápida:

Lápida

Además, lea la interpretación sobre la lápida.

Lápida mortuoria

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una lápida, mientras sueña, tiene el significado simbólico y sugiere un aspecto olvidado o enterrado a sí mismo que necesita para reconocer. Considere también el mensaje en la lápida. Puede indicar una declaración sobre su vida y su condición.

Cadáver

Para tener una interacción con un cadáver, cuando se está soñar, es el simbolismo de un aspecto de su carácter que ha muerto. Para ver el cadáver en el sueño también puede significar que usted no es expresiva. Tal vez le falta buenas emociones y sentimientos. Cadáver también indican que usted se siente deprimido y muerto por dentro. Usted debe tratar de ser más expresiva, incluso si …

Comentario de johanna Marcela: … tío quito la lápida y sao el atalud destruido y el …

Nombre

Para soñar que usted olvida su nombre o el de alguien más, sugiere que usted se sienta abrumado y agobiado. También puede indicar que usted ha olvidado su verdadero yo o sus raíces familiares. Para escuchar su nombre se llama, indica que está en contacto y en sintonía con su espiritualidad. También te hace consciente de su propia singularidad y destaca su individualidad. Soñando y viendo …

Números

Para ver los números en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza algún significado personal. Ellos pueden representar una fecha especial, dirección, edad, etc Para un número específico, consulte Sueño Temas: Números. …