¿Qué significa soñar con la interpretacion de que mi esposo me deja por otr?

Resultados de la búsqueda la interpretacion de que mi esposo me deja por otr:

Déjà vu

Si sueña con tener la sensación de Déjà vu, entonces significa que no solucionó todas las cosas en su vida. El sueño también puede simbolizar el mensaje de que la mente inconsciente de la tuya te está diciendo. Presta atención a las cosas que estaban ocurriendo mientras sueñan con Déjà vu.

Comentario de Guiannina Rangel: Some que mi ESPOSO se y va pero yo VIVO con …

Permalink: /significado-sonar-deja-vu/

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que

Comentario de cecilia hernandez: … Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más …

Comentario de Sol: Yo soñé que estaba a punto de casarme con mi

Cabello

… es símbolo muy afortunados. En general, el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la incapacidad para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para …

Comentario de orlando: Una amiga me conto hoy su sueño, me dijo que vio …

Edificio

Cuando sueñas con cualquier tipo de edificio, entonces tal sueño indica los procesos que están sucediendo en su vida. Dependiendo de qué tan alto es el edificio y donde usted se encuentre, diferentes explicaciones de ensueño después de ella. Si usted está en la planta superior del edificio, entonces tal sueño muestra que ha elegido el camino correcto en su vida. El sueño sugiere que usted siga haciendo en lo que estás …

Comentario de Mari Luna: … en un hotel de 37 pisos y 700 habitaciones soñé q …

Infidelidad

Soñar con la infidelidad, predice acerca de la experiencia negativa con su pareja. El sueño también podría indicar la aprehensión que tiene sobre la pérdida de su pareja de que él / ella va a engañar a usted. La infidelidad que tienes miedo de algo que terminaría la relación que usted está en este momento. Por otro lado, el sueño también podría indicar la relación desagradable que se …

Comentario de ana: sonhe que le encontre a mi novio em nuestra …

Mantis, mamboretás, santa teresas, rezadoras o campamochas

Además, lea la interpretación acerca de mantis religiosa.

Comentario de Susan Castell: sone que habia muchas campamochas verdes en …

Murciélagos

Soñar con los murciélagos significa suciedad, maldad, la maldad y la irritación. Tengamos en cuenta que al ver a los murciélagos en su sueño también podría mostrar sus características que no le permiten ir más allá o no adaptarse a su imagen. Los murciélagos simboliza el renacimiento y el nuevo beggining. Los murciélagos también podrían representar ingenuidad cuando se trata de un nuevo entorno. Asegúrese de que no caigan en cualquier …

Comentario de Itzel: Una señora soñó que yo me retiraba de su casa y detrás …

Nacimiento

El sueño en el que vio a sí mismo oa otra persona que da el nacimiento, entonces tal sueño indica los nuevos comienzos en su vida. Tal vez usted tiene algunas ideas nuevas o proyectos en su mente que usted está dispuesto a cumplir. El sueño también podría indicar el infantilismo en su personalidad. Tal vez hay algunos problemas de su infancia que deben ser resueltos. O usted es la persona que toma las …

Comentario de alejandra: Sone que mi madre muerta estaba dando a luz …

Oso

Si sueña que usted es atacado o asaltado por un oso que significa rampancy, destrozando las barreras y la competencia. Hay una posibilidad de que usted se sentirá distraído y puede no saber en qué dirección hay que ir. Los osos también podrían representar ronda interminable entre la vida y la muerte. No se preocupe, ya que nada malo va a suceder, sólo usted puede sentir una de las siguientes …

Comentario de josephine: SOÑE QUE IBA CORRIENDO POR UN SENDERO, A LOS …