¿Qué significa soñar con la mama fallecida?

Resultados de la búsqueda la mama fallecida:

Muertos

… con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la vida se asemeja a la calidad de la

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo.

Comentario de paola: … ella se sentia mal la tomaba en brazos y le hacia cariño …

Desnudo

… en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda acerca de esa persona o situación. También puede predecir de una amores ilícitos, pérdida de prestigio y actividades escandalosas. Por otro lado, si usted no tiene ningún problema con otro es la desnudez, entonces implica que usted ve a través de personas y los acepta para quién y para qué sirven.

Comentario de yuli gonza togas: … de pronto llegue a la cim de una cascada donde mataban …

Espalda

Cuando sueñas con hacer la espalda que simboliza su conocimiento acerca de sus sentimientos, pero este sueño también muestra que usted debe tomar las acciones adecuadas para resolver las preguntas que usted tenga.

Comentario de nelson: … mariposa debajo de la camisa en la parte de la espalda y …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar situación, el comportamiento en una relación actual. Si esta es una razón, entonces debe aplicar esta: lo que has aprendido de esa relación anterior con su ex puede ser necesario aplicar a la relación curent, porque sólo entonces no va a repetir el …

Gallina

Cuando sueñas con la gallina, entonces tal sueño indica que las conversaciones detrás de la espalda. Tal vez se tiende a hablar de uno mismo mucho y las cosas que has logrado. La gallina en un sueño también se relaciona con el contacto que tiene con su madre y las cosas que está compartiendo.

Limpieza

… limpiar sus pensamientos y deshacerse de sus viejas costumbres y hábitos. Usted está buscando la auto-mejora. Para soñar que usted está limpiando un objeto es símbolo expresivo de los procesos en su vida. Este sueño se refiere a un aspecto de ti mismo que no funciona o que funciona tan bien como debería. Si está limpiando el refrigerador o en el horno, entonces es la representación simbólica, lo que significa que vas a encontrar a raíz de un asunto o situación. También puede …

Comentario de guillermo saucedo: … pero no le veia la cara a ninguno.

Madre

… que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a la mente y no está seguro de cómo lidiar con ella en su vida de vigilia. Indica problemas no resueltos que aún deben ser resueltos con su madre. Para escuchar a tu madre te llama en nuestro sueño, significa que usted ha sido negligente en sus deberes y responsabilidades. Usted está persiguiendo por el camino equivocado. Para escuchar su madre llorar en su sueño, denota una cierta enfermedad …

Comentario de lily: Soñe que mi mama ya fallecida hace 5 años, la

Murciélagos

Soñar con los murciélagos significa suciedad, maldad, la maldad y la irritación. Tengamos en cuenta que al ver a los murciélagos en su sueño también podría mostrar sus características que no le permiten ir más allá o no adaptarse a su imagen. Los murciélagos simboliza el renacimiento y el nuevo beggining. Los murciélagos también podrían representar ingenuidad cuando se trata de un nuevo entorno. Asegúrese de que no caigan en cualquier …

Números

Para ver los números en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza algún significado personal. Ellos pueden representar una fecha especial, dirección, edad, etc Para un número específico, consulte Sueño Temas: Números. …