¿Qué significa soñar con la santa biblia?

Resultados de la búsqueda la santa biblia:

Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Viejito (o Viejo) pascuero

Para ver a Santa Claus es símbolo expresivo de la tolerancia. Esto es un presagio afortunados, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para ser más dar, aceptar y / o perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Para soñar que usted está vestido como Santa Claus sugiere que usted necesita para tratar mejor a los demás. Si ves a alguien vestido …

Comentario de PAOLA GLZ: … que buscaba a santa claus y llegaba a una tienda …

Permalink: /significado-sonar-papa-noel-santa-claus-san-nicolas-viejito-o-viejo-pascuero/

Biblia

Para soñar con ver o leer la Biblia en un sueño, simboliza las creencias, el saber, el espíritu en movimiento y la paz. Tal vez usted está buscando una guía en su vida y cree que los poderes superiores le ayudará. La biblia también podría mostrar las creencias fuertes que está utilizando y cómo parte importante que se necesita en su vida.

Comentario de elena: … habitacion en la casa de mis padres en la que mi …

Permalink: /significado-sonar-biblia/

Mantis, mamboretás, santa teresas, rezadoras o campamochas

Además, lea la interpretación acerca de mantis religiosa.

Permalink: /significado-sonar-mantis-mamboretas-santa-teresas-rezadoras-o-campamochas/

Bestia

Si sueña con una bestia que representa silyness y arogance. Si sueña con la bestia que es sin la cara o la cara está cubierta simboliza los miedos que tiene o puede que no asumen la responsabilidad por algo que se debe hacer. De lo contrario, se le informa acerca de todas las circunstancias que puedan causarse. Existe la posibilidad de que el sueño le advierte acerca de su falta de confianza. Considere la posibilidad de que sobre la base de la Biblia a la bestia es …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está …

Comentario de malu: … caí las alas y la flecha q significa eso

Arena

Para ver la arena se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un cambio de perspectiva o un cambio en su actitud. Considere también la conocida frase, ”las arenas del tiempo” en el que se puede sugerir que usted está perdiendo su tiempo o dejar que el tiempo que pase. Para ver la arena mojada puede ser entendida como la manifestación de su mente …

Comentario de Adeli: … no vi bien ke en la puerta de la casa de mi mama …

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

… usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente.

Comentario de ali: … qeu despues yo la estaba aprenando creo que en algun …

Cristo

… espíritu. Para ver a Cristo, cuando se está soñar, también tiene el significado simbólico de la perfección. Usted está buscando para el nuevo auto y la verdad espiritual. Alternativamente, Cristo muestra que se va a lograr el cumplimiento completo a través del amor. Cristo como símbolo del sueño tiene muchas asociaciones individuales, que depende de la creencia del soñador. En general, es un buen sueño y augurio de éxito para todos.

Comentario de seila: … en una iglesia en la que nos decian a los que allí …

Diablo

… albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Si estabas soñando que las conversaciones diablo a usted, significa que usted encontrará algunas tentaciones difíciles de resistir a pesar de que usted sabe que no está en su mejor interés. Si …

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, significa el arrepentimiento de sus acciones y errores. Si estabas …