¿Qué significa soñar con laguna de gelatina?

Resultados de la búsqueda laguna de gelatina:

Laguna

Soñar y ver una laguna en su sueño, denota que hay un malentendido y la duda en sus palabras.

Comentario de Daiana Coronel: … y salia afuera de esa iglesia y abia una laguna

Permalink: /significado-sonar-laguna/

Gelatina

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de jalea.

Comentario de Gaby: … salimos a comprar gelatina, como dijo mi madre y en el …

Permalink: /significado-sonar-gelatina/

Jalea

Si usted vio o comió la gelatina en un sueño, entonces tal sueño indica la previsión que tienen hacia determinado tema. La jalea en un sueño también podría mostrar la estructura final que está siendo hecho. Tal vez finalmente entendido algo importante. La jalea también podría estar relacionado con el comportamiento infantil del soñador.

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones …

Anillo de boda

El sueño sobre el anillo de bodas simboliza la dedicación, el amor y el compromiso. Si usted está usando el anillo de bodas en un sueño, pero usted no está casado en su vida de vigilia, entonces muestra su deseo de encontrar la persona especial o para casarse con la persona que ya está en relación. Para perder el anillo de boda se conoce como un mal presagio, ya que muestra los desacuerdos y la crisis se comió las …

Comentario de Claudia: … recibí argollas de matrimonio de manos de mi suegro que …

Permalink: /significado-sonar-anillo-de-boda/

Helicóptero

Soñando y viendo un helicóptero, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su ambición y logros. Usted está en plena búsqueda de sus objetivos. Soñar que estar en un helicóptero tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un helicóptero, indica que usted está viviendo más allá de sus medios. Es necesario ir más despacio y no tratar de complacer a …

Comentario de isa: … helicóptero lleno de. Personas que pedían ayuda porque …

Hijo

… en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la juventud y la edad adulta que aún se encuentra en su interior

Comentario de fifi: … un bebe que ademas de extremadamente chiquitito nacia sin …

Mujer

… en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si usted vio a muchas mujeres, entonces tal sueño le advierte que debe estar al tanto de los chismes que pueden …

Comentario de elisa: … el sueño ocurrio de la siguiente manera, yo iba …

Parásito

Soñando y al ver un parásito, cuando se está soñando, puede tener sentido de la pérdida de vitalidad y sentirse drenado físicamente. Ustedes se están volviendo demasiado dependiente de los demás. También es una indicación de que usted está tomando y sin dar la espalda.

Pareja

… o una relación, la amistad. Piense en lo que a la pareja en el sueño están haciendo en busca de pistas adicionales sobre este símbolo significado. Pareja puede indicar el vacío en su vida. Pareja también puede apuntar a algo que falta o no aparece en su vida, como la amistad o relación. Tal vez usted es anhelo de una persona que se perdió por la separación.

Comentario de cecy: … que estaba fuera de mi casa y el estaba sentado con su …