¿Qué significa soñar con lampara de aladino?

Resultados de la búsqueda lampara de aladino:

Lámpara

Soñar y ver una lámpara es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar orientación, esperanza, inspiración, iluminación y seguridad. Soñar y ver una lámpara rota se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella se está cerrando a aquellos que están tratando de ayudar. También es un símbolo de la desgracia y el enfoque de la mala suerte. Soñar y ver una …

Comentario de irina: … q me metí debajo de la cama de un tío y su esposa y …

Permalink: /significado-sonar-lampara/

Linterna (farol, fanal, faro – lámpara)

Para ver una linterna o un farol en el sueño, es un presagio de la cualidad de tener experiencia, conocimiento y buen juicio. Para llevar una linterna (un fanal or un faro), cuando usted está soñar, tiene el significado simbólico de su capacidad para ayudar a otros consejos muy inteligentes. Linterna es un símbolo de la inteligencia que se irradia de dentro de ti. Intelecto te guiará y otros a través de camino de la vida.

Permalink: /significado-sonar-linterna-farol-fanal-faro-lampara/

Pantalla

Soñar y ver una pantalla de lámpara en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza la necesidad de protección alguna forma intensa energía o poder. Usted puede estar tratando de ocultar o sea menos apreciable.

Chico

… un niño, cuando en realidad es una chica, entonces el sueño simboliza los aspectos masculinos de su personalidad. El significado más común de este sueño predice que ya se reunió un chico y tener sentimientos por él y / o que la izquierda impresión significativa para usted. Hay algunas personas en nuestras vidas que nos cuesta olvidarlos o dejar de pensar en ellos, por lo que este podría ser un muy buen ejemplo de que con ganas de conocer a ese chico especial, una vez más. Siendo …

Comentario de Melanie: … que yo. no se de quien era no me acuerdo tal vez …

Polilla

Soñar y ver una polilla es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que las irritaciones y daños invisibles no saldrán a la superficie hasta que es demasiado tarde. Es importante prestar atención a los detalles de menor importancia y no pasar por alto las cosas u otras. Alternativamente, la polilla puede simbolizar sus debilidades y defectos de carácter.

Comentario de Gladys: … que una lámpara de techo de color blanco grande y …