¿Qué significa soñar con lanas bajando de un resbalin?

Resultados de la búsqueda lanas bajando de un resbalin:

Escalar

El sueño, en el que subían algo, denota a su intento de conseguir lo mejor que podía conseguir. El sueño también muestra que el objetivo que se han establecido por sí mismo es casi alcanzado. La escalada también muestra las relaciones que se encuentre en el momento cómo se está tratando de obtener lo mejor de ella. Si estaba bajando, entonces se muestra que usted está esperando en la dirección equivocada, ya que hay una posibilidad de que …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la …

Comentario de tami: … mi esposo a pasar un mar blanco ella y mi esposo pasaron …

Amputación

… realmente bueno en. Este sueño también podría decirte que habrá algo que usted va a perder por un tiempo. Usted no tendrá ninguna capacidad de evitar estas pérdidas y tienes que ser fuerte y no a deprimirse. Este sueño también puede ser el significado de algo que no ha admitido todavía, y ahora es el momento para que te enfrentes estas cosas y tratar con ellos. Cuando sueñas que sus brazos se amputan significa que se echa en falta la promoción y estimulación. Cuando vea …

Comentario de amputacion: … y yo estaba con un bebe en una escalera

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. También …

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te …

Comentario de ana: Sone que hacia un viaje en avion y el avion hiso una …

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

… que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un cierto punto de vista. Para soñar que usted está en busca de alguien, simboliza el rechazo de su …

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada solo …

Corriendo

Para soñar que usted está huyendo de alguien, indica un tema que usted está tratando de evitar. Usted no está tomando o aceptar la responsabilidad de sus acciones. En particular, si está ejecutando desde un atacante o de cualquier peligro, entonces se sugiere que no se enfrentan y hacer frente a sus miedos. Para soñar que usted está tratando de correr, pero no puede hacer que sus pies se mueven tan rápido como usted los …

Comentario de jorge: … cerca a la casa de mis padres, de repente comienzo a …

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, significa el arrepentimiento de sus acciones y errores. Si estabas soñando que …

Comentario de zero: … dios me dijo debia de cambiar de vida que estaba mal me …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted pueda seguir adelante …

Gaviotas

Las gaviotas son el símbolo de la libertad que busca. Si has soñado de ver mucho de este tipo de aves, entonces significa que están dispuestos a obtener gran cantidad de independencia en su vida de vigilia.

Comentario de ramon lynares: … gaviotas aliniadas bajando una por una con la ayuda de la …