¿Qué significa soñar con lancha de motor?

Resultados de la búsqueda lancha de motor:

Motor

Para soñar que usted está viendo un motor, representa el corazón y su poder. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que el motor se ha quemado o discapacitados, indica que ha sido traicionado.

Permalink: /significado-sonar-motor/

Ala delta

Si usted es vuelo sin motor en un sueño, entonces tal sueño indica la libertad en su vida de vigilia. El sueño es también un símbolo del destino de la vida se ha preparado para ti. Tal vez usted es la persona que confía mucho en las cosas que la fortuna ha preparado.

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones …

Amputación

… decirte que habrá algo que usted va a perder por un tiempo. Usted no tendrá ninguna capacidad de evitar estas pérdidas y tienes que ser fuerte y no a deprimirse. Este sueño también puede ser el significado de algo que no ha admitido todavía, y ahora es el momento para que te enfrentes estas cosas y tratar con ellos. Cuando sueñas que sus brazos se amputan significa que se echa en falta la promoción y estimulación. Cuando vea concretamente las piernas se le amputaron significa que …

Canoa

… sueño también muestra equilibrio espiritual el soñador tiene. Tal vez usted se muda a la meta de su vida lentamente y cuidadosamente.

Comentario de maria castro: … no me encendia el motor iva por tran el rio tranquilo

Cisterna

… entonces tal sueño que sugiere a comenzar a respetar a ti mismo y tus creencias. Asegúrese de que usted lo hace en forma socializada. Por otro lado, el petrolero podría indicar la amenaza.

Comentario de jose andres pineda zarate: … calentaba el motor luego revise el carro y m dispuse …

Explosión

… También puede significar que sus emociones reprimidas y la rabia han llegado a la superficie de una manera enérgica y violenta. Si usted soñaba que su cara se vuelve negra o mutilado por la explosión, significa que se enfrenta a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está envuelto en llamas o volado en el aire por una explosión, advierte que los amigos indignos violarán sus derechos y abusar de su confianza. …

Comentario de Juan Avi: … lecheen el patio de mi casa, habia un tendedero de ropa …

Frenos

El sueño, en el que se ven los frenos que están fallando, denota al perdido el control de su propia vida. Tal vez usted está frente a las circunstancias que no son favorables para usted o usted no prestan suficiente atención a las responsabilidades de su propia vida. Si hubiera otra persona en un sueño, y los frenos fallaron para él, entonces se muestra que alguien está gestionando su propia vida. Probablemente usted debe repensar en la forma en que desea vivir, ser controlado …

Comentario de Fernando Traversi: … capot o tapa del motor notando la pérdida de líquido …

Helicóptero

Soñando y viendo un helicóptero, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su ambición y logros. Usted está en plena búsqueda de sus objetivos. Soñar que estar en un helicóptero tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un helicóptero, indica que usted está viviendo más allá de sus medios. Es necesario ir más despacio y no tratar de complacer a …

Comentario de isa: … helicóptero lleno de. Personas que pedían ayuda porque …

Muelles

… que usted está en el muelle (muelle o desembarcadero) en el puerto, simboliza la finalización de su viaje a lo largo de periodo inquieta y preocupada de su vida. Para estar en los muelles en el sueño también es un símbolo de la obra terminada con éxito. ¿Está usted finalmente alcanzado su destino? ¿Ha perdido todas las razones para tener malas emociones? Alternativamente, el sueño anuncia que muy pronto usted será detrás de unos momentos y sentimientos difíciles. Para ver la …

Comentario de Leticia: … y yo subimos q una lancha de remos para acercarnos al …