¿Qué significa soñar con langostas cocidas y marisco?

Resultados de la búsqueda langostas cocidas y marisco:

Langostas

Para ver las langostas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa una falta de alimento psicológico. Usted puede sentir que su carecen de creatividad o que su creatividad está siendo destruido. Alternativamente, puede representar ciclos y transformación.

Comentario de susana: … empezo a moverse y empezo a volar y a seguirme por todos …

Permalink: /significado-sonar-langostas/

Cigarras

El sueño de langostas representa la calma y la tranquilidad. También es un símbolo de temporada, por tanto, podría representar la temporalidad. Para obtener una explicación más detallada de su sueño por favor ver el significado de las cigarras.

Alimentos

La comida en un sueño denota a la nutrición emocional y física de la mente del soñador. Considere la posibilidad de prestar atención a la clase de comida que comes, ya que sería decir mucho más acerca de su sueño y su significado. Mientras que comió el tipo particular de alimentos, entonces se muestra la necesidad de obtener las cosas particulares en su personalidad. El sueño en el que usted comió los frutos, simboliza la frescura, la …

Comentario de Angelica: … esta fue mi sueño y espero que me ayuden a buscarle …

Carretera, autopista (nacional)

… de su vida. Carretera nacional (autopista) en el sueño sugiere su sentido de la orientación y el camino de su vida. Tenga en cuenta las condiciones de la carretera que revelará mucho sobre su vida y su personalidad. Condiciones de la carretera en su sueño es como el espejo de su presente vida de vigilia. Muestra cuánto se siente en control de su vida. Una carretera lisa, recta se erige como un símbolo y señal para el equilibrio, la armonía y la paz interior en su estado emocional …

Comentario de amigo: … conducia una moto y llegaba a una curva en obras, en la …