¿Qué significa soñar con las ratas se comian mi comida?

Resultados de la búsqueda las ratas se comian mi comida:

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata …

Comentario de Pedro: … en la montaña con mi marido esquiando entramos en un …

Permalink: /significado-sonar-ratas/

Tuzas, taltuzas o ratas de abazones

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una tuza (taltuza), puede indicar que la sensación utilizado y manipulado por otros. El sueño puede ser un juego de palabras con ”ir a” la misma. De este modo, puede representar a su iniciativa para tomar medidas.

Permalink: /significado-sonar-tuzas-taltuzas-o-ratas-de-abazones/

Alimentos

La comida en un sueño denota a la nutrición emocional y física de la mente del soñador. Considere la posibilidad de prestar atención a la clase de comida que comes, ya que sería decir mucho más acerca de su sueño y su significado. Mientras que comió el tipo particular de alimentos, entonces se muestra la necesidad de obtener las cosas particulares en su personalidad. El sueño en el que …

Comentario de Angelica: Hola mira esta fue mi sueño y espero que me ayuden a …

Lagarto

Soñar y ver un lagarto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que sus instintos y reacciones hacia el sexo, la comida, etc primarios y sus ansiedades hacia estos sentimientos. El lagarto también puede ser representante de una persona que ve como de sangre fría, temeroso, o de piel gruesa. En una nota más positiva, el lagarto también simboliza la creatividad …

Comentario de marcela: … blanco lo cual se mira manzo al principio para ser mas …

Chef, cocinero, jefe de cocina

… obtener una interpretación más detallada de ensueño, por favor también prestar atención a la comida que estaba cocinando.

Comiendo

… compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. Considera también el juego de palabras, ”lo que te está comiendo?” en referencia a la ansiedad que puede estar sintiendo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo con los demás, denota prósperas empresas, beneficio personal, y los espíritus alegres. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está comer en …

Derrame

… temeraria hacia los demás. Probablemente usted hacer sentir mal a los que está rodeado de. Si se te cayó la comida, entonces tal sueño le advierte a quitar ese determinado alimento de su ración.

Echado a perder

Si has soñado de comer la comida en mal estado, entonces tal sueño indica su temor a los demás. Por otro lado, el sueño puede mostrar que hay algunos pensamientos y sentimientos que tiene que se debe prestar la atención.

Ir de compras

El sueño de las compras denota a sus deseos de comprar cosas. Si usted estaba haciendo compras para la comida, entonces tal sueño indica las cosas que usted está dispuesto a obtener de los demás.

Maratón

Soñar que se está ejecutando en un maratón, representa la vida y la forma en que está realizando. Puede paralelo ”carrera de ratas” de vida o cómo se siente acerca de la vida. Tenga en cuenta cómo se siente acerca de la maratón y cómo se está acercando a él.