¿Qué significa soñar con lastimarme?

Resultados de la búsqueda lastimarme:

Aguja

Para utilizar una aguja es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted …

Comentario de Olga Patricia SALCEDO SANCHEZ: … y las saque sin lastimarme y sin dejar que mi hija se …

Cuervo, cuervos

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cuervo, representa sus hábitos molestos y la parte más oscura de tu personaje. El cuervo puede servir como mensajeros de su subconsciente. …

Comentario de lucila herrera: … lado pero no puede lastimarme aunq lo tengo a un …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de jenniffer: … miedo de caerme o lastimarme pero no paso el se metio en …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede …

Comentario de Anielka: … ella intrntava lastimarme y cuando intentava resarle a …