¿Qué significa soñar con lastimarme a mi misma?

Resultados de la búsqueda lastimarme a mi misma:

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar situación, el …

Comentario de cecilia hernandez: A mm.. Yo siempre sueño que mi

Volando

… en su alma, entonces significa que están logrando los mejores resultados que nunca podría alcanzar. La forma en que volaba y la forma en que estaba controlando sus alas, muestra su capacidad de administrar su propia vida. El sueño en el que usted tenía dificultades para volar y mantener la concentración en él, denota a las dificultades que se enfrentan en su vida, mientras que el control de la situación en que está. Tal vez usted se siente demasiado débil para manejar las …

Comentario de diana villa: … volando pero sin a las y ando y ando hasta hayar mucha …

Aguja

… o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar preocupaciones inútiles sobre asuntos pequeños, triviales. Para soñar que usted está enhebrar una aguja, representa temas inconclusos que usted necesita para atender y tal vez …

Abejas

… que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a la hora de soñar en su mayoría de las veces es una buena señal. Si en el sueño, al igual que en la realidad las picaduras de abejas que, estar al tanto de alguien en su vida que usted podría ser engañado y / o engañado o que ya siente las consecuencias de la misma, y por lo tanto tener estos sueños.

Comentario de sofia: … tenia abejas en mi boca. No me hacian nada pero no …

Alquimia

Cuando sueñas con una alquimia que muestra que usted está confundido al tratar de cambiarse a sí mismo para una mejor persona de lo que eres. Asegúrese de que usted se centra en él y no perder el control de la misma. Este sueño también puede representar a los tiempos difíciles por delante. Usted puede tener algunos problemas, pero no estar nervioso ya que después usted va a resolver los problemas, usted tendrá grandes consecuencias.

Antiguo

Si sueña con ver a un antigüedades que representa su pasado y las raíces viejas. Este sueño muestra algo único y exclusivo sobre usted. Asegúrese de mantener los buenos valores de su pasado, ya que podría ser muy útil en el futuro. Si sueña con ver a las antigüedades, pero no disfruta de la vista de ella, representa que algunas cosas en el pasado hicieron daño usted y ahora usted está …

Ataque

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran parte del …

Comentario de alex: … que donde vivía habían un gupi de niños, y estos …

Atascado

… su vida que usted siente que es incapaz de manejar y controlar. Tal vez usted perdido la fe en sí misma, por lo tanto, usted tiene este tipo de sueños, donde las cosas no dependen de ti, sino de otras circunstancias.

Aterrizaje

… de aeronaves en un sueño, entonces tal sueño indica el camino difícil, mientras que para llegar a una determinada tarea. Tal vez hay algunas dificultades que te hacían sentir que ha perdido la gestión de la misma.

Bádminton

Si sueña con jugar o ver un partido de bádminton que significa que hay posibilidades y usted tendrá que tomar una decisión acerca de estas opciones de lo contrario no obtendrá la misma oportunidad de nuevo en su vida. Asegúrese de que usted no está en duda, tener una opinión para todo y seguir con su intestino.