¿Qué significa soñar con lavadora rota?

Resultados de la búsqueda lavadora rota:

Lavadora

Para ver o usar una lavadora en su sueño, sugiere que usted necesita para resolver los problemas del pasado y los viejos problemas con el fin de hacer una salida limpia por sí mismo.

Comentario de Shirley: Soñe con una lavadora con la tapa abierta, llena de …

Permalink: /significado-sonar-lavadora/

Mujer lavadora

Si el soñador ve una lavandera en el sueño, entonces simboliza la infidelidad y el adulterio. …

Permalink: /significado-sonar-mujer-lavadora/

Taza

… Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una taza con asa rota, indica sus sentimientos de insuficiencia y las angustias de ser incapaz de manejar una situación particular. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una taza rota, denota sentimientos de impotencia, culpa y / o baja autoestima. Tal vez no se siente capacitado o inadecuada para hacer frente a una situación.

Colmena

… una colmena vacía, debe ser cauto en sus relaciones o en el trato con sus ganancias. La colmena rota representa el desperdicio y / o la miseria que no debe ser permanente.

Copa de vino

… en la vida de la persona. Por otra parte esto puede ser un signo de un embarazo. Una copa de vino rota tiene un significado muy negativo y desagradable, indica aborto involuntario.

Cremallera

En el sueño de ver una cremallera rota, esto denota confusión e insatisfacción cuando no son capaces de hacer frente a las preocupaciones y situaciones desagradables. No se puede actuar de manera pacífica y sin ningún tipo de estrés a la situación difícil. Mientras que la buena cremallera en el sueño muestra que se mueve por la vida sin ningún tipo de preocupaciones o estrés.

Cucharón

… que los niños van a ser una gran fuente de tu alegría y orgullo. Soñar y ver una cuchara rota, denota tristeza y el dolor en el amor.

Escalera

… dificultades, riesgos o fallos que se enfrentan con el en sus esfuerzos. Soñar y ver una escalera rota en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza fallos constantes en sus empresas. Usted puede sentirse con discapacidad en la búsqueda de sus objetivos. Para soñar que usted escapar a través de una escalera de mano, significa que usted tendrá éxito después de mucha lucha y obstáculos.

Lámpara

… orientación, esperanza, inspiración, iluminación y seguridad. Soñar y ver una lámpara rota se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella se está cerrando a aquellos que están tratando de ayudar. También es un símbolo de la desgracia y el enfoque de la mala suerte. Soñar y ver una lámpara explote se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente que usted debe o que va a hacer enemigos con los …

Página

… importante para el soñador. Este sueño significa que usted está en el rebote de una relación rota. Como resultado, se entra en una relación apresurada hará alguien adecuado mal para usted. Soñar y ver una página en blanco se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella no está haciendo nada con su vida. Usted está estancada y sientes que vas a ninguna parte. Para soñar que usted es persona, empleada en un hotel u …