¿Qué significa soñar con lavar un auto antiguo?

Resultados de la búsqueda lavar un auto antiguo:

Tabla de lavar

Soñar con la tabla de lavar roto, simboliza la esperanza rota, el dolor y decepciones. La tabla de lavar también podría simbolizar el cansancio el que está sufriendo.

Permalink: /significado-sonar-tabla-de-lavar/

Espejo

… y el cambio de los aspectos de su carácter. Para soñar que usted está buscando a través de un espejo de dos vías, indica que usted viene cara a cara con algún problema interno o mundana. Lo que ves es relacionada a su personalidad y el subconsciente. Al ver las imágenes a través del espejo puede ser una forma segura para que usted considere y / o confrontar el material de su subconsciente. Espejos simbolizan la imaginación y un vínculo entre el consciente y el subconsciente. Para …

Antiguo

Si sueña con ver a un antigüedades que representa su pasado y las raíces viejas. Este sueño muestra algo único y exclusivo sobre usted. Asegúrese de mantener los buenos valores de su pasado, ya que podría ser muy útil en el futuro. Si sueña con ver a las antigüedades, pero no disfruta de la vista de ella, representa que algunas cosas en el pasado hicieron daño usted y ahora usted está sufriendo de la …

Permalink: /significado-sonar-antiguo/

Entrada de auto

Sueño sobre una calzada o conducir hasta un camino de entrada, simboliza un fin a su viaje. También representa la seguridad y el descanso. Alternativamente, denota su camino hacia el logro de la paz interior para encontrar su espiritualidad.

Permalink: /significado-sonar-entrada-de-auto/

Morir

Para soñar que usted está muriendo en un sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque unos sueños tales pueden provocar sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y, a menudo se considera un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios están …

Peces

… la piscina de ensueño pescado, significa ideas de su mente subconsciente. Por lo tanto para coger un pez, representa ideas que se han señalado a la superficie. El pescado es también un antiguo símbolo del cristianismo y creencias cristianas. Considere también las frases comunes ”como un pescado frío”, ”pez fuera del agua” o algo que es ”sospechoso” de una situación. También puede implicar una situación resbaladiza o difícil de alcanzar. Si estás soñando y en el sueño …

Comentario de Irene Olivares: … de la cola a un pez grande con mimano y lo saque …

Puerta

… que se presentarán ante ti. Usted está entrando en una nueva etapa en su vida y pasar de un nivel de conciencia a otro. En particular, una puerta que se abre al exterior, significa su necesidad de ser más accesible a los demás, mientras que una puerta que se abre hacia el interior, denota su deseo de exploración interior y auto-descubrimiento. Soñar o ver en las puertas de ensueño abierto, simboliza su receptividad y disposición a aceptar nuevas ideas / conceptos. En …

Silla de ruedas

Si usted está en la silla de ruedas en su sueño, entonces esta es una señal de que es un momento para que te conviertas independiente y para empezar a crear su propia vida. No importa que usted se siente inseguro e impotente que esta será sólo es mejor para usted. Todo el tiempo la gente alrededor de usted empujó a crear algo, pero ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. En el sueño se ve una persona que se sabe que está sentado en la silla de ruedas, y entonces esto …

Comentario de hector: … que yo subía a un bus con la silla de ruedas,yo la …

Abrelatas

Si abre la lata, entonces tal sueño muestra su auto – confianza en las cosas que son capaces de hacer. El abrelatas es también el símbolo de la novedad y la novedad. Tal vez te guste para fijar los nuevos retos por sí mismo.

Agujero

Soñar y ver a un agujero en el suelo, denota aspectos escondidos de sus actividades. Por otro lado, puede significar que usted se siente hueco o vacío en su interior. Este sueño puede ser un despertar para usted en que usted necesita para salir y exponer su auto a nuevos intereses y actividades. Para soñar que usted se cae en un agujero, significa un escollo en una situación en su vida o que están …

Comentario de Astrid: … estaba adentro de un agujero con muchas personas era como …