¿Qué significa soñar con lavar unas botas?

Resultados de la búsqueda lavar unas botas:

Botas

El sueño, en el que se vio a sí mismo vistiendo un botas, denota que la capacidad feroz y el que tiene. El sueño muestra que usted va por la vida siendo valiente.

Comentario de vanessa: Botas de agua trasparente

Permalink: /significado-sonar-botas/

Uñas

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño le uñas se rompen, pueden indicar que usted está tratando de evitar alguna situación o tratando de salir de una responsabilidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está puliendo sus uñas, representa el glamour. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está masticando sus uñas, indica que un problema es …

Permalink: /significado-sonar-unas/

Tabla de lavar

Soñar con la tabla de lavar roto, simboliza la esperanza rota, el dolor y decepciones. La tabla de lavar también podría simbolizar el cansancio el que está sufriendo.

Permalink: /significado-sonar-tabla-de-lavar/

Uñas de gel:

Verte a ti mismo clavar clavos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su tenacidad y capacidad para conducir un negocio duro. Considere también el juego de palabras, ”conseguir clavado”, que puede significar quedar atrapados en algo o una insinuación sexual. Otra frase popular ”golpear el clavo en la cabeza”, sugiere que usted …

Permalink: /significado-sonar-unas-de-gel/

Piscina

… en derecho. Alternativamente, una piscina puede indicar su necesidad de limpieza. Es necesario lavar el pasado. Para soñar que usted está jugando o en el billar, representa su naturaleza competitiva. Tienes que aprender a ganar o perder con gracia. Alternativamente, puede significar que usted necesita concentrarse más duro en un problema en su vida de vigilia.

Zapatos, zapato

Soñar con los zapatos representan la opinión de que el soñador a la vida en general. El sueño indica la cantidad de tierra el que está sintiendo. Para cambiar los zapatos por los diferentes significa que el uno está cambiando alguna parte de su vida. Para olvidar los zapatos significa que la deja a los viejos tiempos en el pasado o encontrando difícil tratar con él. Soñar con el uso de …

Comentario de Milly guerrero: … por la calle con unas zapatillas incómodas y empezó a …

Almádena, almádana, maza

… que te rodean. Estos obstáculos son creados artificialmente por ti mismo. En el sueño de usar unas obras comba o porra como un disparador para romper estas barreras artificiales.

Alcoholes (espíritu, alcohol)

… que cualquier cosa que hagas te será exitosa y placentera. Si sueña con el consumo de alcohol en unas grandes cantidades, indica la frustración y la concisión que van a sufrir. Esto indica su temor a la gente se entere de lo que realmente son y mientras usted bebe alcohol te hace olvidar sus problemas, pero eso no quiere decir que se resuelven. Lo que tienes que hacer es asegurarse de que usted no está excederse con el alcohol.

Armagedón (Apocalipsis, fin del mundo, fin del tiempo)

… y esto es una señal de que usted debe tomar un descanso. Asegúrese de que usted está tomando unas vacaciones y tiene un resto.

Arroz

… simboliza la alegría, la felicidad, la riqueza de éxito y la riqueza. El arroz que están sin lavar y se ve fangoso, denotan a las pérdidas y la enfermedad. Cuando usted come el arroz, entonces significa que usted recibirá la felicidad doméstica. Para cocinar el arroz en un sueño, predice sobre el nuevo trabajo y deberes, que cumplirá la felicidad de toda la familia. También podría indicar la incensement de la familia.