¿Qué significa soñar con lazos negros en cortinas blancas?

Resultados de la búsqueda lazos negros en cortinas blancas:

Cortinas

El sueño, en el que cerró las cortinas, denota a los secretos, sentimientos ocultos y represión de sus emociones. Tal vez usted está tratando de refugio algunos aspectos de ti mismo. Alternativamente, el sueño muestra el grado de apertura de mente que son, sobre todo si se abren las cortinas. Ya está listo para mostrar a los demás de lo que eres y representar las cosas desconocidas acerca de ti …

Comentario de patricia: … amiga me regalaba cortinas muy grandes para ventanales …

Permalink: /significado-sonar-cortinas-2/

Cortinas

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está cerrando las cortinas, pueden indicar que está bloqueando las preocupaciones y los problemas fuera. Usted está escudando a ti mismo desde el mundo.

Permalink: /significado-sonar-cortinas-3/

Cortinas

… acción de declarar algo que no es cierto. Puede simbolizar que estás ignorando algún problema en una situación o relación. El sueño también puede ser un juego de palabras con la ceguera y se niega a ver la verdad en algo. Tal vez usted tiene algo que esconder de las miradas públicas. Soñar que usted está abriendo las persianas, se interpreta como la aceptación de la situación actual. Además, es la sugerencia de que está listo para revelar información importante y personal …

Comentario de emilce medina: Soñe q veia cortinas en la ventana y en la puerta …

Permalink: /significado-sonar-cortinas/

Palomas

Soñar o ver en las palomas sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, Soñar o ver en las palomas blancas sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Porque dejando de lado sus pensamientos de odio y venganza. Si estabas soñando que las palomas son el apareamiento y la construcción de un …

Comentario de pedro: soñe con palomas blancas con pecho azul q volaban …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de …

Bustier (ropa interior)

El sueño en el que te pones un bustier simboliza la seguridad y la protección. Para obtener más interpretación sobre el sueño, por favor ver también el significado de Bra.

Comentario de Barbara: … me desvestia en frente de mi espejo mi sujetador era …

Sabana

El que soñaba con ser en la sabana tiene que aprender a adaptarse a diferentes situaciones mientras vivía la vida. Usted debe dar por sentado todo lo que la vida ha ofrecido para usted, porque las emociones negativas o positivas provoca diferentes experiencias y lecciones.

Comentario de sabanas blancas: … de amigos estaba en su cama, con sabanas muy blancas y …

Autor de comentario: sabanas blancas

Comiendo

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo sola, significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido y aislado de los lazos sociales / familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. Considera también el juego de …

Cuchillo

… está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su trabajo duro se acompaña de poca o ninguna ganancia. Para soñar que usted está herido por un cuchillo, es un …

Nubes

Para percibir con los ojos o estar en contacto con las nubes blancas mullidas, cuando está durmiendo y soñando, significar la paz interior y la armonía espiritual. Un problema en su vida de vigilia puede aclarando. Para percibir con los ojos o estar en contacto con las nubes grises y sombríos, cuando usted está durmiendo y soñando, significar la depresión o la ira. Sus decisiones pueden ser empañado de alguna manera. Para …