¿Qué significa soñar con le pega una pedrada?

Resultados de la búsqueda le pega una pedrada:

Camaleón

Si sueña con ver o ser el camaleón, entonces tal sueño significa que usted tiene magnífica capacidad para adaptarse en cualquier circunstancia. El sueño muestra que son muy universales en cualquier aspecto de su vida. Por otro lado, el camaleón podría indicar que el temor de ser desapercibido. …

Comentario de pablo: Soñe que fui a una entrevista de trabajo peto era un …

Goma de mascar

… de expresarse con eficacia. Usted puede sentirse vulnerable. Alternativamente, se simboliza una situación pegajosa que usted se encontró en. Soñar que usted es incapaz de deshacerse de su goma, sugiere que usted está experimentando algunas indecisiones, impotencia o frustración. Usted puede carecer de la comprensión en una situación o encontrar que un problema actual es abrumadora.

Comentario de monica vergara: … goma de mascar de una muela, halar halr y halar goma de …

Ladrillo

Soñar con el ladrillo, denota a su independencia y creatividad. El dominio que tenía en la vida que se ha endurecido. Si en un sueño que estaba construyendo el muro que está hecha de ladrillos, entonces significa que usted está tratando de mantenerse seguro del mundo exterior. Tal vez alguien te ha hecho daño en el pasado, por lo tanto, usted está tratando de protegerse a sí mismo. El …

Tiro

Para ver un tiroteo en su sueño, indica que usted tiene una meta establecida y sabe lo que se está buscando en la vida. Sus planes son justo en el blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota sus sentimientos de agresividad y la ira oculta hacia esa persona en particular. Para soñar que alguien te está disparando con un arma, sugiere que usted está experimentando algún enfrentamiento en su vida de vigilia. Usted …

Comentario de Gustavo: … dos situaciones, una me pegaban 4 tiros y en la otra 5. …

Zapatos, zapato

… lo que eres. Los nuevos zapatos simbolizan nuevas ideas, nueva mirada a la vida. Si los zapatos no le quedan, entonces significa que usted está en la situación que no se supone que debes estar en, tal vez hay algo que se siente incómodo, por lo tanto, los zapatos no le quedan. Para usar sin zapatos, significa que hay una falta de autoestima. Para perder los zapatos significa que usted está en busca de lo que eres. Los zapatos de los niños o bebés, simboliza la pureza y la inocencia. Si …