¿Qué significa soñar con leche materna en abundancia?

Resultados de la búsqueda leche materna en abundancia:

Lactancia materna

Si sueña con la lactancia materna, a continuación, tal sueño indica el afecto, la maternidad y la inocencia. El soñador está llegando a un punto de su vida donde la ternura y la seguridad rodearán usted. Si el hombre estaba soñando sobre la lactancia materna, a continuación, tal sueño predice acerca de los deseos sexuales ocultos o la necesidad de amor y afecto, que fue recibido en la infancia de la madre. El …

Comentario de sandy: … saliendo bastante leche materna de mis pezones, la leche

Permalink: /significado-sonar-lactancia-materna/

Leche

Cuando sueñas con la leche, entonces tal sueño indica la maternidad y los instintos paternales. El sueño también representa la unidad, la bondad, la pureza, la inocencia y la vida. Si bebió la leche en un sueño, entonces tal sueño indica la paz y la felicidad interior. El sueño en el que usted está bebiendo leche, también sugiere que mires las relaciones que tiene con sus amigos, porque puede haber necesidad …

Comentario de Mariela villanueva: buenas tardes. En un primer plano soñé q estaba …

Permalink: /significado-sonar-leche/

Abundancia

El sueño de tener una gran abundancia de elemento adecuado, significa que usted tiene que cuidar de sus ingresos y suministros que usted tiene. Soñando con abundancia en el sueño también le predice para cuidar de su salud, asegúrese de que no está enfermo. Si sueña con tener una gran abundancia de diferentes tipos de cosas, representa su futuro como feliz, éxito, suerte y rentable.

Comentario de Rubi Contreras: … Yo estaba Acostada en la Cama de la puerta para entrar a …

Permalink: /significado-sonar-abundancia/

Cuerno de la abundancia

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cornucopia, representa la abundancia, plenitud y prosperidad. El sueño también destaca la unión de los aspectos masculino y femenino.

Comentario de Margarita: … un cuerno de la abundancia hermoso blanco con un hilo …

Permalink: /significado-sonar-cuerno-de-la-abundancia/

Fruta

Soñar o ver en la fruta sueño, significa un período de crecimiento, abundancia y la ganancia financiera. Las frutas en general representa la lujuria y la sexualidad. En particular, la fruta verde, denota su apresuramiento y esfuerzos decepcionados. Es necesario trabajar más duro y más largo con el fin de alcanzar sus metas. Soñar o ver en el sueño o comer podredumbre / fruta amarga se interpreta como …

Comentario de harry: … siguiente estaba en un lugar extraño y misterioso vi a …

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también podrían indicar el …

Trillizos

… conoce por completo. Los trillizos también podrían predecir acerca de su deseo de convertirse en padre.

Comentario de gloria: … que ella estaba en la clínica porque había tenido los …

Campo

Soñando con campos verdes, simboliza abundancia, la libertad y la felicidad. También puede estar pasando por un período de crecimiento personal. Por otra parte, este sueño puede ser simplemente una expresión de su amor por la naturaleza. Soñar o ver en el sueño recién arado campos, significa crecimiento, aumento temprano de la riqueza y los afortunados avances a los lugares de honor. Soñar o ver en los campos de sueños …

Canguro

Soñar y ver a un canguro en sus sueños, se refiere a la protección materna y paterna. Usted puede estar expresando su crianza y la maternidad naturaleza. Alternativamente, un canguro puede simbolizar la agresión. Para soñar que un canguro te ataca, predice que las acusaciones falsas pueden dañar y poner en peligro su reputación.

Cubo

Para ver o llevar un cubo en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza una mejora en su situación actual. Si el cubo se llena el cubo, entonces significa abundancia, el amor y la riqueza. Si el cubo está vacío, entonces significa que va a superar alguna pérdida o conflicto. El sueño también puede ser un juego de palabras con pálido.