¿Qué significa soñar con leche materna saliendo de los pechos?

Resultados de la búsqueda leche materna saliendo de los pechos:

Lactancia materna

Si sueña con la lactancia materna, a continuación, tal sueño indica el afecto, la maternidad y la inocencia. El soñador está llegando a un punto de su vida donde la ternura y la seguridad rodearán usted. Si el hombre estaba soñando sobre la lactancia materna, a continuación, tal sueño predice acerca de los deseos sexuales ocultos o la necesidad de amor y afecto, que fue recibido en la infancia de la madre. El …

Comentario de sandy: … sene que me estaba saliendo bastante leche materna de mis …

Permalink: /significado-sonar-lactancia-materna/

Leche

Cuando sueñas con la leche, entonces tal sueño indica la maternidad y los instintos paternales. El sueño también representa la unidad, la bondad, la pureza, la inocencia y la vida. Si bebió la leche en un sueño, entonces tal sueño indica la paz y la felicidad interior. El sueño en el que usted está bebiendo leche, también sugiere que mires las relaciones que tiene con sus amigos, porque puede haber necesidad …

Comentario de Mariela villanueva: … y quise darle de amamantar y no tenía leche y la …

Permalink: /significado-sonar-leche/

Senos

Cuando sueñas con los pechos, entonces tal sueño representa el deseo de volver al pasado en el que era un niño. Tal vez usted tiene demasiadas responsabilidades en su vida, por lo tanto, usted desea tener menos de ellos. Alternativamente, tal sueño podría mostrar la dependencia de los demás. Los pechos de sueño son también el símbolo de la sexualidad y aspectos femeninos de la soñadora. El que sueña este …

Comentario de Linis23: … y vestido de mujer con un vestido rosa y tacones …

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también …

Comentario de himari: … estaban café de la parte de abajo pegado a la encia …

Recién nacido

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de bebé.

Trillizos

Si dio a luz a los trillizos, entonces tal sueño indica los tres elementos de su espiritualidad que tiene abrir por completo. Tal vez hay algunas cuestiones que se dio cuenta sólo ahora, sino que los conoce por completo. Los trillizos también podrían predecir acerca de su deseo de convertirse en padre.

Comentario de gloria: … había tenido los bebes eran trillizos, luego ella …

Aldaba

Para ver o utilizar una aldaba es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar oportunidades y dio la bienvenida expectativas. Usted puede estar buscando para la ayuda y orientación espiritual. En una nota negativa, para ver una aldaba en su sueño significa pensamientos reprimidos. la muerte, y las expectativas temidas. Considere también un llamador como una insinuación sexual refiriéndose a los pechos de una mujer.

Babosas

… tema con cuidado y lentamente. Considere, que a veces la lentitud que llevas en podría molestar a los que están rodeados por. Si las babosas están saliendo de su cuerpo, entonces significa que le resulta difícil mostrar sus emociones a los demás.

Billete

Soñar con el billete, se refiere a las nuevas aventuras en su vida. En función de las entradas, los diferentes significados están saliendo de ella. El billete de tren, avión o autobús mostraría el nuevo viaje u otro nuevo comienzo en su vida. La entrada de cine o teatro indicaría la falta creativo dentro de ti. Si ha perdido el ticket, entonces tal sueño indica la incertidumbre y el desconocimiento.

Comentario de rosa acosta: … mucha plata de cien peso que no me alcansava las …

Canguro

Soñar y ver a un canguro en sus sueños, se refiere a la protección materna y paterna. Usted puede estar expresando su crianza y la maternidad naturaleza. Alternativamente, un canguro puede simbolizar la agresión. Para soñar que un canguro te ataca, predice que las acusaciones falsas pueden dañar y poner en peligro su reputación.