¿Qué significa soñar con lectura de tarot?

Resultados de la búsqueda lectura de tarot:

Cartas del tarot

Soñar con las cartas del Tarot es una indicación de que seguir leyendo sus pensamientos, porque el interior te dice lo que quiere salir de la vida. Considere la posibilidad de prestar atención de lo que las cartas estaban diciendo y qué tipo de símbolos que había escrito. Si usted vio las varitas, entonces indica su creatividad, el estado espiritual de la mente y la curiosidad. El traje de praderas denota fuerza, …

Comentario de silvia Judith: … las cartas del tarot, preparó 3 filas pero solo …

Permalink: /significado-sonar-cartas-del-tarot/

Lectura

El sueño de la lectura por lo general indica desconocimiento, la sabiduría y la mente. Tal vez hay ciertas cosas que no conoces, pero tratando de averiguar en su sueño. La lectura también puede mostrar su deseo de conocimiento y la inteligencia. Tal vez usted está absorbiendo una gran cantidad de información en su vida cotidiana, por lo tanto, refleja en su sueño tampoco.

Comentario de Sara Marlene: … interrumpieron la lectura y me dijo que despues …

Permalink: /significado-sonar-lectura/

Lectura de la palma

Para soñar que usted está teniendo sus palmas lee, representa sus metas de vida y ambición. El sueño muestra cómo quieres vivir tu vida y en la que desea ser dirigido.

Permalink: /significado-sonar-lectura-de-la-palma/

Cómics

Soñando con los cómics o la lectura en los cómics de sueño, puede indicar que usted necesita aprender a no te tomes tan en serio. Usted necesita tener más de un sentido del humor.

Diario

Cuando sueñas con la lectura de la revista, entonces tal sueño indica el individualismo. Tal vez usted es la persona que le gusta aprender cosas nuevas todos los días. La revista en los sueños también podría simbolizar su deseo de hacer algunas diferencias en el pasado y reescribirlo. Asegúrese de que no me arrepiento de lo que pasó antes, porque se puede aprender mucho de sus errores y seguir adelante con …

Suegra

Para ver a su madre-en-ley en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que después de mucho amargo desacuerdos. las cosas se resuelvan de una manera agradable y amistosa. Soñando con la madre del esposo de una o esposa ha ocultado mensaje para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una disputa con su madre-en-ley, significa que usted le molestará en gran medida por personas insensibles y …

Comentario de noelia: … un hermano de mi mama q esta vivo porfavor mi papa …