¿Qué significa soñar con leer las cartas?

Resultados de la búsqueda leer las cartas:

Cartas del tarot

Soñar con las cartas del Tarot es una indicación de que seguir leyendo sus pensamientos, porque el interior te dice lo que quiere salir de la vida. Considere la posibilidad de prestar atención de lo que las cartas estaban diciendo y qué tipo de símbolos que había escrito. Si usted vio las varitas, entonces indica su creatividad, el estado espiritual de la mente y la curiosidad. El traje de praderas …

Comentario de silvia Judith: … un amigo me tiraba las cartas del tarot, preparó 3 filas …

Permalink: /significado-sonar-cartas-del-tarot/

Póquer, póker (juego de cartas)

… en su vida de vigilia requiere de estrategia y una planificación cuidadosa. Tienes que pensar las cosas antes de llevar a cabo sus acciones.

Permalink: /significado-sonar-poquer-poker-juego-de-cartas/

Aldaba de puerta

Leer los significados de aldaba.

Androides

… Tal vez debería ir a la iglesia en busca de algunas respuestas que usted tiene o tal vez debería leer algo de literatura religiosa para ayudarse a recuperar su vista espiritual. El otro significado de este sueño podría ser que usted debe tener en cuenta para asegurarse de que lo que dices antes de que se dicen las cosas. Asegúrese de que usted es responsable por sus acciones.

Aroma

Además, leer la interpretación acerca de olor.

Berlina o berlín

Leer la interpretación acerca de dónut, rosquilla, dona.

Biblia

Para soñar con ver o leer la Biblia en un sueño, simboliza las creencias, el saber, el espíritu en movimiento y la paz. Tal vez usted está buscando una guía en su vida y cree que los poderes superiores le ayudará. La biblia también podría mostrar las creencias fuertes que está utilizando y cómo parte importante que se necesita en su vida.

Comentario de elena: … me encuentro con las biblias levitando sobre mi. Y …

Cartero

… es símbolo ambiguo de los sueños. Sueño sobre una persona empleada para entregar y recoger las cartas, puede simbolizar su comunicación con los demás. Tienes que correr la voz acerca de algo. Soñando con usted mismo ser empleado de correos (cartero, cartero, portador de letra) es una señal del mensaje secreto. En el sueño de ser un cartero, sugiere que el mensaje viene de su subconsciente. El mensaje de este sueño puede ser muy importante. Trate de descubrir lo que está oculto …

Comidas

Para ver las comidas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted mora demasiado en asuntos triviales y va a distraer su atención de los compromisos y los asuntos más importantes. Además, leer los significados de comer.

Comentario de Pilar: … era serpientes y las escupía pero si comi unas cuantas …

Documento

Para encontrar o leer un documento, cuando se está soñar, se comunica como signo de una cierta información importante. ¿Tiene algo que anunciar en público? Documento en el sueño puede predecir que usted está tratando de descubrir las cosas que se conocen sólo a usted. Alternativa, soñar con los documentos tienen un significado de algún descubrimiento y realización.