¿Qué significa soñar con lejano oeste?

Resultados de la búsqueda lejano oeste:

Oeste

Si se está mudando a oeste en su sueño, entonces tal sueño le traerá muchas oportunidades interesantes y posibilidades para implementar sus deseos y esperanzas. Usted crecerá como una personalidad y se convertirá en más sabio y más inteligente. Por otra parte esto puede ser una señal del fin del trabajo o posición.

Permalink: /significado-sonar-oeste/

Cine

… pantalla de cine que proyecta en otra persona y por lo tanto hace que esos sentimientos / acciones lejano. Es posible que se protege a sí mismo de que los experimenta.

Flecha

Si usted ve una flecha en su sueño, representa cómo se puede lograr algo que usted está buscando. Este sueño simboliza tus dudas que está teniendo y el desequilibrio. Si sueña con flecha fracturada o viejo que representa la frustración y el fracaso en el futuro. Esta es una señal de que es posible pensar en algo no del mismo modo que usted pensaba antes sobre algo específico. Si ves …

Comentario de juan: Soñe que un primo lejano que ya ase muchos años que no …

Piernas

Para ver las piernas en su sueño, indica que ha recuperado la confianza de ponerse de pie y tomar el control de nuevo. También implica el progreso y su capacidad de navegar por la vida. Si sus piernas son débiles, entonces usted puede sentirse emocionalmente vulnerables. Para ver las piernas de otra persona en su sueño, representa su admiración por esa persona. Es necesario adoptar algunas …

Comentario de javiera: … de repente de lo lejano viene una micro y mi amiga iba …