¿Qué significa soñar con lengua salada?

Resultados de la búsqueda lengua salada:

Lengua

Soñar con la lengua en su mayoría se relaciona con los sentimientos reprimidos, en el que el soñador no es capaz de mostrar y decir lo que realmente piensa. Tal vez hay algunas cosas que usted no tiene el coraje de decir, por lo tanto, a mantener la boca cerrada. Si recorta la lengua de la otra persona, significa que usted está enojado con esa persona en particular por lo que ha dicho acerca de usted o sus …

Comentario de Verónica: … un agujero en la lengua y de ese agujero me salían …

Permalink: /significado-sonar-lengua/

Lengua extranjera

Soñando con laguage extranjera significa situación mixta. En el sueño de escuchar, de aprender o hablar en un idioma extranjero, indica un mensaje de su subconsciente que usted todavía no entiende. …

Permalink: /significado-sonar-lengua-extranjera/

Francés

Si sueña con escuchar la lengua francesa, pero no tienen ni idea de lo que significa, porque usted no habla francés, entonces tal sueño indica los aspectos sensibles y amorosos de su personalidad. En muchos países, el idioma francés es conocido como el lenguaje del amor. Si usted hablaba en francés, pero en realidad no hablan este idioma, entonces tal sueño de puntos marca a nuevas cosas que quieres aprender, o si …

Idioma

Para soñar que usted está estudiando una lengua, denota que usted está teniendo dificultades para expresar sus pensamientos. Para escuchar malas palabras se explica como el sueño de simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted pronto se encontrará en una situación embarazosa. Para escuchar o hablar una lengua extranjera en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza un mensaje …

Piercing, pirsin (modificación corporal)

Para soñar que usted está recibiendo su lengua o labio monté, sugiere que usted ha dicho unas palabras punzantes e hirientes y está lamentando. A soñar que alguien está recibiendo su ceja perforada, puede ser una metáfora de sus ”ojos penetrantes”. El sueño podría llamar la atención sobre algo inquietante que fue visto o que vieron algo que no debería tener. Menos simbólicamente, los sueños de hacerte una perforación, …

Aguja

Para utilizar una aguja es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted …

Comentario de andrea: … mio salio por mi lengua y me salia sangre a chorros …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la …

Comentario de ada araya: … una tenaza en la lengua entonces se la saque y seguia …

Arena

Para ver la arena se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un cambio de perspectiva o un cambio en su actitud. Considere también la conocida frase, ”las arenas del tiempo” en el que se puede sugerir que usted está perdiendo su tiempo o dejar que el tiempo que pase. Para ver la arena mojada puede ser entendida como la manifestación de su …

Comentario de gleidys: … la garganta, en la lengua y encías además era grues, de …

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente. …

Comentario de DianaVallejo: … serpiente saca su lengua contra el lo perseguia y salían …

Cocaína

El sueño, en el que se tomó la cocaína, muestra el estado de la mente, donde se siente inútil y agotado. Tal vez usted está tratando de salir de sus deberes y dedicatorias. Usted no tiene la arrogancia o el orgullo y haría cualquier cosa para salir de la vida que están viviendo en el momento. Alternativamente, el sueño puede sugerir que para tener más diversión y tratar de relajarse un …

Comentario de Karito: … la probaba y mi lengua se endormecia en el sueño …