¿Qué significa soñar con leon atacando jente?

Resultados de la búsqueda leon atacando jente:

Diente de León

Soñar o ver en los dientes de león sueño, predice de un entorno agradable y futuro feliz para usted y su amante. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo dientes de león, significa que usted necesita tomar un mejor cuidado de su salud o sufren malos consecuencias. …

Permalink: /significado-sonar-diente-de-leon/

León de montaña

Soñar y ver a un león de montaña, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica que acecha el peligro, la agresión y las emociones crudas. Usted necesita para mantener su actitud y las emociones bajo control. Alternativamente, los leones de montaña simbolizan el orgullo y la gracia. …

Permalink: /significado-sonar-leon-de-montana/

León Marino

Además, lea la interpretación acerca del sello. …

Permalink: /significado-sonar-leon-marino/

Puma, león de montaña, león o pantera (Puma concolor)

El puma en un sueño simboliza la fuerza, aspectos salvajes de su personalidad, elegancia y belleza. Sobre todo el sueño se asocia con las capacidades de las mujeres y su influencia en el mundo. …

Permalink: /significado-sonar-puma-leon-de-montana-leon-o-pantera-puma-concolor/

Ataque

… en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran parte del daño. Si la otra persona con la que estaba atacando, entonces significa que usted debe reconsiderar su …

Leones

Si sueña con el león, entonces tal sueño simboliza la gracia, fuerza y ​​rampancy. El sueño de león también muestra su capacidad de ser el líder de la situación particular. Tal vez usted es el que está llevando la situación. La gracia del león muestra su capacidad de ser femenino o masculino cuando su necesario. Si el león que ha atacado en un sueño, entonces tal sueño muestra …

Comentario de gabii: … siempre aparece un leon que me busca para atacarme y me …

Leopardo

… que usted definitivamente tener éxito en sus proyectos. Para soñar que un leopardo te está atacando, significa que usted es demasiado confiado en su éxito para el futuro y no darse cuenta de las dificultades y luchas que tiene que soportar. Para ver la piel de un leopardo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted ha hecho amistad con una persona deshonesta que significa daño.

Ave

… explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces tal sueño predice acerca de nuevos conocimientos y la sabiduría que ha adquirido. Si el pájaro voló a la casa, entonces tal sueño representa el nuevo cosas, actividades o personas que vendrán a tu vida. …

Dragón

… usted necesita para aprender más con el fin de obtener conocimiento. Si el dragón te está atacando, entonces no hay ningún riesgo para evitar algo, lo que se representa por el color del dragón. Si te ataca rojo dragón – usted puede conseguir ofertas muy íntimo. Si alguien es atacado por el dragón está atacando con fuego, entonces es la representación de su acción. Dragón Burning es escupir fuego sobre persona, que saben y tienen sentimientos sobre él / ella, por lo que …

Leonado

El sueño de un grifo es un símbolo de la fortuna en la vida de la persona talentosa. Todas las cualidades positivas del soñador y todos los aspectos afortunados de los cambios en la vida del soñador son representados por leonado en el sueño. El grifo o leonado es una criatura mitológica con el cuerpo, la cola y las patas traseras de un león y la cabeza y las alas de un águila – estas …