¿Qué significa soñar con letras en el cilelo?

Resultados de la búsqueda letras en el cilelo:

Letras

Para ver las letras del alfabeto es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar cualquier objeto, animal, lugar asociado con o parecida a la letra en particular. Por ejemplo, la letra ”T” puede referirse a un tipo de intersección de una carretera. Alternativamente, usted puede estar tratando de entender un concepto o la emoción que todavía está en las etapas primitivas.

Comentario de marian: … la letra C en mayuscula, con tinta negra y la …

Permalink: /significado-sonar-letras/

Alfabeto, ABC

Por favor, consulte las Letras.

Comentario de Merelin Benitez: Soñe con las letras G H I E, mi brazo estaba con …

A (Letra A)

… por abrumadora éxito. Por lo tanto, existe gran posibilidad de que va a lograr grandes resultados en su vida con cualquier proyecto que haya empezado o están dispuestos a empezar. Cada sueño sobre las letras también puede indicar persona. Las letras en los sueños pueden presentarse a nombre o la inicial de una persona. Usted debe contar con que también.

Comentario de Alessandra: Soñé que estaba en una gran tienda por departamento y …

Publicidad aérea, escritura en el cielo

Publicidad aérea en el sueño representa la espiritualidad del soñador. Soñar con publicidad aérea, tiene también el significado simbólico del mensaje secreto, que se refiere a la falta de material o de contenido religioso. Alternativamente, el sueño de las palabras en el cielo, en forma de estelas de humo hechas por un avión, de pie como un símbolo de la conexión y la unión entre la espiritualidad y la …

Permalink: /significado-sonar-publicidad-aerea-escritura-en-el-cielo/

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser …

Comentario de carber7010: Yo era el fantasma..vamos nadie me veía, …

Foto

… ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar una huella mental que permanece persistente en su mente. Es posible que haya permanencia en sus acciones. Considera también el juego de palabras con ”foto” o ”ver el panorama” en una situación. Para soñar que usted está colgando un cuadro, representa la aceptación o reconocimiento de la imagen que se representa en la imagen. Usted ha llegado a un acuerdo o compromiso respecto a una situación. Para soñar que usted está …

Comentario de margarito: … pero tenia unas letras que decian ” en memoria …

Globo

… o para encontrar o para ver un globo cuando se está soñar, puede ser interpretado como el simbolismo que tiene que dar un paso atrás y mirar la perspectiva más amplia. También se interpreta como sugerencia de que usted tiene el control completo de su vida. Para tener una interacción o para encontrar o para ver un globo giratorio cuando se está soñar, se erige como un símbolo y firmar para que su vida se va fuera de control.

Comentario de pamela alveal: … soñe que estaba en el patio y habia una nube bien …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted …

Comentario de Braulio: En mi sueño jesús me regalo un cofre …

Lámpara

… Soñar y ver una lámpara rota se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella se está cerrando a aquellos que están tratando de ayudar. También es un símbolo de la desgracia y el enfoque de la mala suerte. Soñar y ver una lámpara explote se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente que usted debe o que va a hacer enemigos con los que solía ser tus amigos. Soñar y ver una lámpara con poca luz o sin luz …

Comentario de irina: … eran rojas con letras negras y me las quería llevar a …