¿Qué significa soñar con levitando?

Resultados de la búsqueda levitando:

Levitación

Para soñar que usted está levitando, significa que usted está llevando a cabo en las ideas descabelladas y la necesidad de captar a las nociones más realistas. Alternativamente, usted puede estar desconectado de la sensación a tierra y seguro. Representa un sentimiento de estar desconectado con los que te rodean y sentimientos de impotencia.

Biblia

Para soñar con ver o leer la Biblia en un sueño, simboliza las creencias, el saber, el espíritu en movimiento y la paz. Tal vez usted está buscando una guía en su vida y cree que los poderes superiores le ayudará. La biblia también podría mostrar las creencias fuertes que está utilizando y cómo parte importante que se necesita en su vida. …

Comentario de elena: … con las biblias levitando sobre mi. Y gritando …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, …

Comentario de Marcela: … su túnica blanca levitando no vi su rostro y lo deje …