¿Qué significa soñar con liberar el alma de una niña?

Resultados de la búsqueda liberar el alma de una niña:

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: … soño que hibamos de la mano por una calle y de pronto se …

Alma

El sueño, en el que los sueños de uno no tiene un alma, indica el estado en el que sueña que es impotente. El uno no es capaz de reconocerse a sí mismo como algo más que un cuerpo. El sueño también podría mostrar que el soñador se siente avergonzado de sí mismo, por lo tanto, se siente sin alma. Probablemente el soñador ha perdido el contacto no sólo consigo mismo, sino también con …

Permalink: /significado-sonar-alma/

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada por deudas y …

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted tendrá …

Volando

Si usted está volando en un sueño, entonces tal sueño indica su deseo de libertad. Tal vez usted desea o get lejos de todas las responsabilidades y obligaciones que tiene en su vida de vigilia. Si estuvieras volando fácilmente con felicidad en su alma, entonces significa que están logrando los mejores resultados que nunca podría alcanzar. La forma en que volaba y la forma en que estaba controlando sus alas, muestra su capacidad de administrar su propia vida. El

Comentario de diana villa: Todo el tiempo sueño que me persiguen y …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de tami: Una tia fallecio hace 9 años soñe que …

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, significa el

Comentario de zero: me encontraba en una casa y pues dios me dijo debia de

Ropa interior

… la vergüenza están sufriendo. Tal vez hay algo que usted hizo, por lo tanto, se siente la culpa de ello. Por otro lado, el sueño de la ropa interior podría mostrar las cosas que desea mantener a ti mismo y no mostrar a los demás. Si usted se siente tímido mientras que muestra su ropa interior, entonces significa las cosas que usted tiene miedo de abrir aproximadamente. Si usted vio la otra persona que es sólo en su ropa interior, entonces quiere decir que se ve la cara real de esa …

Comentario de noelia: … estaba embarazada de unos 8 meses e iba a la casa de unos …

Aceite

Para ver el aceite, cuando se está soñando, puede tener sentido de la necesidad de tener las cosas funcionen mejor. Puede que tenga que mostrar más amor y compasión en su vida. Para ver el aceite de bebé es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para calmar al niño dentro de ti. Es necesario para liberar a ese …

Comentario de alicia: Soñé que una nave gigantesca tiraba mucho aceite …