¿Qué significa soñar con limones amarillos y secos?

Resultados de la búsqueda limones amarillos y secos:

Limones

Para ver un limón, cuando se está soñar, muestra el camino de su pensamiento negativo acerca de algún aspecto de tu vida. ¿Te sientes inferior en rango, estatus o calidad dentro de su sociedad? Debe cambiar de opinión, porque este pensamiento es incorrecto. Tal vez una situación o relación se ha convertido en insoportable. En el sueño de comer o chupar un limón, puede tener significado …

Comentario de ale: … muchas bolsas de limones y con bolsa de carbón..era cm …

Permalink: /significado-sonar-limones/

Árboles

Soñar con los árboles verdes y hermosas, denota a las nuevas oportunidades, los deseos y el crecimiento. Los árboles son el símbolo del poder y equilibran el uno es capaz de mantener. Tal vez en este momento de su vida usted está tratando de averiguar de quién es usted. Si estaba subiendo en el árbol, entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que era para subir, ya que …

Muertos

… o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la vida se asemeja a la calidad de la persona fallecida. …

Pan

… positivos, pero también depende de qué tan oscuro o la luz el pan era, que estaba comiendo y otras circunstancias. Si la mujer estaba comiendo el pan, entonces significa que se hará cargo de la gran familia muy pronto. El sueño, en el que se horneando el pan podría representar la gran vida o podría indicar el hambre del soñador. Si usted le dio el pan a los demás, entonces se muestra lo bueno y generoso eres con los demás. Si usted ve o come el pan que es fresco y tiene un …

Comentario de Rafael: … Pero al conocerlo y ver su rostro no era la de un tio, …

Tuerca de avellana

Al ver los frutos secos avellana en el sueño representa la paz, el equilibrio y la armonía. También indica enorme productividad en negocios lucrativos. Para soñar que usted está comiendo los frutos secos avellana muestra verdaderos amigos y dependientes.

Tuercas

Para ver los frutos secos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa locura o confusión. También puede referirse a alguien que es ”tuercas” o alguien que te está volviendo loco. Es posible que se acerca a una situación de vigilia todo mal y hay que mirar las cosas desde una perspectiva diferente. Considera también frutos secos como un juego de palabras con …

Ángeles

… la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un …

Comentario de malu: … les caí las alas y la flecha q significa eso

Ave

… las aves en su sueño, entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces tal sueño predice acerca de nuevos conocimientos y la sabiduría que ha adquirido. Si el …

Comentario de marcela: … que voló hacia mi y fue cariñoso,juega,me acaricia con …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una …

Comentario de betty: … miraba fijamente y abarcaba la totalidad bucal, aunque …

Blanqueador (blanqueo, blanqueador, lejía, descolorante)

… hábitos. También se puede interpretar como el simbolismo que sólo está fingiendo para cambiar y tratar de encubrir su marca, culpa u otra imperfección.

Comentario de Lourdes: … centro comercial y que me daban a probar un enjuague …