¿Qué significa soñar con limpiando la cola a una nina?

Resultados de la búsqueda limpiando la cola a una nina:

Cola

Para tener una cola en su sueño, indica el pasado que llevas contigo mismo y no puede dejar ir. Tal vez la vida presente tiene mucho en común con el pasado, por lo tanto, usted tiene una cola en un sueño. En el lado positivo, el sueño en el que tienes la historia indica el balance que son capaces de mantener en todos los aspectos de tu vida.

Comentario de Maria Sanchez: … raro. Yo estaba en una boda, en un pasillo esperando a la

Permalink: /significado-sonar-cola/

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: … que hibamos de la mano por una calle y de pronto se le …

Permalink: /significado-sonar-nino-abandonado-nina-abandonada/

Cola

Además, lea la interpretación acerca de la línea.

Permalink: /significado-sonar-cola-2/

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada por …

Orejas

… las orejas en sus sueños, puede indicar que usted necesita para ser más receptivo o receptiva a la orientación y la ayuda de otros. Es posible que se confía demasiado en su propio juicio y la intuición. Tienes que escuchar más de cerca a lo que están diciendo. Alternativamente, significa su inmadurez y falta de experiencia. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está limpiando la cera de los oídos, puede indicar que usted no está escuchando a los que te rodean. …

Comentario de narli: … momento el entrava a donde yo estava limpiando mis orejas, …

Peces

Soñar o ver en la piscina de ensueño pescado, significa ideas de su mente subconsciente. Por lo tanto para coger un pez, representa ideas que se han señalado a la superficie. El pescado es también un antiguo símbolo del cristianismo y creencias cristianas. Considere también las frases comunes ”como un pescado frío”, ”pez fuera del agua” o algo que es ”sospechoso” de una situación. También …

Comentario de Irene Olivares: … que sujetaba de la cola a un pez grande con mimano y lo …

Escaleras

Si has soñado de caminar por las escaleras, entonces tal sueño muestra que va en la dirección correcta y llegar al punto en que se supone que eres. Las escaleras también se abre la vista que usted demuestra a los demás de lo que han logrado y confrontado. Si el que estaba caminando por las escaleras, entonces tal sueño podría significar que usted no está haciendo ningún progreso más, en lugar que no deja que sólo otra hacia abajo, pero a sí mismo tampoco. Asegúrese …

Comentario de tamara: soñé que bajaba una escalera caracol muy larga y cuando …

Ropa interior

Cuando usted ve la ropa interior en un sueño, entonces indica la vergüenza están sufriendo. Tal vez hay algo que usted hizo, por lo tanto, se siente la culpa de ello. Por otro lado, el sueño de la ropa interior podría mostrar las cosas que desea mantener a ti mismo y no mostrar a los demás. Si usted se siente tímido mientras que muestra su ropa interior, entonces significa las cosas que usted tiene miedo …

Comentario de noelia: … unos 8 meses e iba a la casa de unos vecinos y me ella ne …

Chicas

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una niña, representa su naturaleza lúdica, inocente y pueril. Tal vez usted ha estado comportando de forma inmadura. Si tiene sueño acerca de una chica que acaba de conocer, entonces ese símbolo sólo representa sus ansiedades y pensamientos de si hubieras hecho una buena impresión en ella y lo que pensaba de ti. Si ella te dijo que ella le gustaba en el sueño, entonces puede ser una excusa …

Leonado

El sueño de un grifo es un símbolo de la fortuna en la vida de la persona talentosa. Todas las cualidades positivas del soñador y todos los aspectos afortunados de los cambios en la vida del soñador son representados por leonado en el sueño. El grifo o leonado es una criatura mitológica con el cuerpo, la cola y las patas traseras de un león y la cabeza y las alas de un águila – estas cualidades simboliza que el soñante tiene …