¿Qué significa soñar con limpiar caca?

Resultados de la búsqueda limpiar caca:

Excremento

Ver las interpretaciones de las heces. …

Comentario de MARIA: … QUE YO ME PONIA A LIMPIAR Y RECOGIA TODO CON UNA ESCOBA Y …

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que …

Comentario de mechiss: … raspaba como para limpiar la pared,,,,,y el piso del …

Mierda

Si usted quiere entender mejor su sueño de mierda, por favor, lea las interpretaciones y los significados de las heces o defecar. …

Comentario de angel gomez: … pero tenia pipi y caca pero al lavarme solo era con la …

Blanqueador

Para soñar que usted está usando la lejía, predice sobre la necesidad de limpiar su alma. Hubo algunos eventos o situaciones en su vida que dejaron impacto negativo. Parece que usted está tratando de deshacerse de todo lo que es viejo y desagradable. A veces la mente subconsciente de los nuestros nos advierte sobre efecto desfavorable de algo que seguimos llevando adelante. En este momento de tu vida has convertiste listo para seguir adelante como persona limpia y …

Bomba nuclear

… y no puede manejar su propia vida. Por otro lado, la bomba nuclear podría mostrar su deseo de limpiar el desastre que está rodeado, lo que significa que usted quiere deshacerse de todos los temas innecesarios en su vida. También es posible que algo muy grande e impactante que está pasando.

Cepillo

Cuando usted está cepillando algo en un sueño, entonces tal sueño indica su deseo de limpiar todas las emociones, sentimientos, situaciones o personas negativas en su vida. Tal vez el sueño que usted sugiere para deshacerse de todas las negatividades. Asegúrese de que usted no se queda estancada y hacer algo acerca de esta situación. Si el cepillo está roto o no lo encuentra, entonces significa que ha perdido totalmente el control de su vida y no sabe qué hacer en esta …

Casa

… su sistema de creencias. Para soñar que usted está limpiando su casa, significa su necesidad de limpiar sus pensamientos y deshacerse de las viejas formas. Usted está buscando la auto-mejora. Si usted vive con otras personas en su vida de vigilia, pero sueña que está viviendo solo, sugiere que usted necesita tomar nuevos pasos hacia la independencia. Tienes que aceptar las responsabilidades y ser más autosuficientes. En el sueño de ver una vieja casa destartalada, cuando se está …

Colorete, carmín

… el colorete, entonces significa que usted conseguirá engañado por otros sin darse cuenta. Para limpiar el rouge de distancia, denota la vergüenza que van a sufrir, sobre todo si no salió correctamente.

Contaminación

El sueño de la contaminación, indica que usted necesita para limpiar sus palabras y pensamientos.

Detergente

… que usted necesita resolver un problema importante en su vida. También puede ser necesario para limpiar su imagen y actitud.