¿Qué significa soñar con limpiar el sucio?

Resultados de la búsqueda limpiar el sucio:

Sucio

Soñar que usted o algo está sucio, tiene el significado simbólico y sugiere a sus ansiedades y sentimientos hacia el sexo. El sueño se debe a la baja autoestima y sentimientos de ser indigno. Sucio es un signo de purificación, que es indispensable en su vida. Es necesario para purificar su mente, corazón y cuerpo.

Comentario de rosali chanchari: … días soñé con sucio: primero, andaba x zona …

Permalink: /significado-sonar-sucio/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Ducha

Si usted tomó una ducha en un sueño, entonces tal sueño indica el nuevo comienzo de su vida, pero sólo en los casos si el agua era cristalina. Estar en una ducha donde el agua está sucia y sucio, denota el estado de la mente que no ha sido aclarado. El agua turbia también promete pequeños cambios desagradables. Para tomar una ducha mientras llevaba toda la ropa indica los cambios que ha hecho contigo mismo, pero no las interiores. Por otro lado, el

Comentario de gabriela: … la mugre.. en el sueño yo le decia a mi amiga que …

Pañal

Soñando con o desgaste en el sueño un pañal, simboliza sus actitudes / acciones pueriles o aniñada. Usted puede ser demasiado dependiente de los demás. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está cambiando pañales, entonces esta condición de su sueño se interpreta como simbolismo de una necesidad de limpiar que el comportamiento y cambiar sus actitudes infantiles. Tal vez usted necesita cambiar …

Cenizas

… no hay nada perdido. Asegúrese de que usted no piensa demasiado de su pasado, tratar de olvidar el pasado y seguir adelante.

Comentario de Teresa Ramirez: … ceniza, que al limpiar me ensucie y la ceniza era …

Heces

… también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que no es capaz de deshacerse de las heces, puede indicar que usted no está dispuesto a dejar de lado sus emociones. Usted tiene una tendencia a sostener y mantener sus sentimientos para sí mismo. De acuerdo con Freud, las heces se relaciona con la posesión, el orgullo, la vergüenza, el dinero / asuntos financieros, o actos agresivos. Así que a soñar que usted …

Comentario de lisbedht: … y seme salio por el pantalon

Mierda

Si usted quiere entender mejor su sueño de mierda, por favor, lea las interpretaciones y los significados de las heces o defecar. …

Barro

Cuando vea el barro en el sueño, entonces tal sueño indica la posición que está muy en el caos. Si estás caminando en un lodo, entonces tal sueño muestra su cansancio de alguna situación o relación. Tal vez usted ya no es capaz de enfrentar esos problemas. Si usted se consiguió sucio con el barro, entonces significa que usted perderá el respeto de ciertas personas en su vida de vigilia.

Comentario de Maria ines benavides: … de barro.cual es el significado.? Muchas gracias

Blanqueador

Para soñar que usted está usando la lejía, predice sobre la necesidad de limpiar su alma. Hubo algunos eventos o situaciones en su vida que dejaron impacto negativo. Parece que usted está tratando de deshacerse de todo lo que es viejo y desagradable. A veces la mente subconsciente de los nuestros nos advierte sobre efecto desfavorable de algo que seguimos llevando adelante. En este momento de tu vida has convertiste listo para seguir adelante como persona limpia y …

Bomba nuclear

… tal sueño muestra la desesperación que se encuentra. Tal vez te sientes como que has perdido el control y no puede manejar su propia vida. Por otro lado, la bomba nuclear podría mostrar su deseo de limpiar el desastre que está rodeado, lo que significa que usted quiere deshacerse de todos los temas innecesarios en su vida. También es posible que algo muy grande e impactante que está pasando.

Comentario de brian agurto: … veia una calle en el campo con personas y las bombas …