¿Qué significa soñar con limpiarce el escremento?

Resultados de la búsqueda limpiarce el escremento:

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional. …

Comentario de marco mesa: … un gran oyo en el baño y despues todo se calmo.

Esposa

En su sueño usted ve a su esposa, a continuación, un sueño que anuncia querellas, disputas causadas por problemas no resueltos. …

Comentario de gaby: … estaba peleado con el,tube un relación con el de 6 años …

Excremento

Ver las interpretaciones de las heces. …

Comentario de MARIA: … MIS MANO NI NADA EL EXCREMENTO. POR FAVOR ME PODRIAN …

Heces

… también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que no es capaz de deshacerse de las heces, puede indicar que usted no está dispuesto a dejar de lado sus emociones. Usted tiene una tendencia a sostener y mantener sus sentimientos para sí mismo. De acuerdo con Freud, las heces se relaciona con la posesión, el orgullo, la vergüenza, el dinero / asuntos financieros, o actos agresivos. Así que a soñar que usted …

Comentario de lisbedht: … y seme salio por el pantalon

Ratones

… ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar los problemas internos, pérdida de negocios, el engaño, y amigos insinceros. Representa problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo pensando en. Para soñar que usted matar un ratón, significa que usted va a superar a sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en el que se darán cuenta en gran medida en. Soñar que usted o alguien que está comiendo ratones, indica que hay …

Vaca

… a la autoridad, sin duda. Simboliza la naturaleza pasiva y dócil. Alternativamente, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fertilidad, la alimentación y la maternidad. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca con una cara de esqueleto, puede indicar que la madre o figura materna en su vida de vigilia está mostrando una falta de emociones. Ella está …