¿Qué significa soñar con linea tren?

Resultados de la búsqueda linea tren:

Tren

El tren en un sueño simboliza el flujo con los demás. Usted es el soñador que hace las cosas como todo el mundo hace. El sueño, en el que se va en un viaje con un tren, denota a la dirección correcta de la vida que usted elegido. No hace falta decir que el tren también está asociada con los sentimientos románticos como el amor y el afecto, es por eso que es importante ver que estaba sentado …

Comentario de janeth: … por las vías del tren cuando este estaba pasando y yo le …

Permalink: /significado-sonar-tren/

Línea

Soñar y ver una línea es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la dualidad. También se refiere al movimiento o no movimiento. Una línea representa también límites y fronteras. Y así soñar que usted está cruzando una línea, sugiere que usted está sobrepasando sus límites o que se están moviendo más allá de cualquier límite. Soñar y ver una fila de …

Permalink: /significado-sonar-linea/

Patines en línea (patín sobre ruedas)

Soñar que usted está en patín en línea o patín sobre ruedas, se puede interpretar como simbolismo de flujo rápido de su vida. Se están moviendo rápidamente a través de la vida con una tremenda facilidad y firmeza de su propósito. Usted está experimentando una sensación de liberación, la relajación y la libertad. …

Permalink: /significado-sonar-patines-en-linea-patin-sobre-ruedas/

Billete

… En función de las entradas, los diferentes significados están saliendo de ella. El billete de tren, avión o autobús mostraría el nuevo viaje u otro nuevo comienzo en su vida. La entrada de cine o teatro indicaría la falta creativo dentro de ti. Si ha perdido el ticket, entonces tal sueño indica la incertidumbre y el desconocimiento.

Cola

Además, lea la interpretación acerca de la línea. …

Delfines

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un delfín, simboliza la orientación espiritual, su intelecto, atributos mentales y confianza emocional. Utilizar tu mente a su capacidad y se moverá hacia arriba en la vida. Alternativamente, se puede indicar que una línea de comunicación se ha establecido entre los aspectos conscientes e inconscientes de sí …

Descarrilamiento

Si el tren ha descarrilado en un sueño, entonces significa que usted no está haciendo lo que usted desea que lo hiciste. Tal vez en este momento de su vida usted toma los deberes de lo que no te gusta. El sueño también podría indicar el equilibrio perdido de su vida.

Horizontal, horizontales

Cuando sueñas con la línea horizontal, entonces representa los aspectos tangibles de su vida. …

Idiota

Para soñar que usted es un idiota o llamar a alguien uno, indica que usted está haciendo una situación más difícil que lo necesiten. Su línea de pensamiento es brumoso y carecen de claridad. …

Locomotora

Si tuvieras soñar locomotora, ver la interpretación de tren.