¿Qué significa soñar con linterna apagada sobre una pared y un altavoz boca abajoo?

Resultados de la búsqueda linterna apagada sobre una pared y un altavoz boca abajoo:

Linterna

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una linterna, puede indicar que usted está cuestionando ciertas cuestiones acerca de ti mismo. Usted puede estar tratando de arrojar luz sobre tus pensamientos más profundos y / o sentimientos subconscientes. Simboliza la conciencia repentina, la visión y la capacidad de encontrar su camino en una situación. Alternativamente, la linterna puede implicar actividades sexuales.

Permalink: /significado-sonar-linterna/

Boca

Soñar y ver una boca se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su necesidad de expresarse o hablar de un tema que te preocupa. Por otra parte, tal vez usted ha dicho demasiado y hay que mantener la boca cerrada.

Comentario de juan: … (insectos) de la boca, luego se me caian los dientes y

Permalink: /significado-sonar-boca/

Arañas

… asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. También indica los pasos pequeños que están haciendo durante el trabajo, especialmente la vista de la web. La creatividad y el ajuste que se refleja …

Comentario de federico: … estaba en su nido y yo la miraba, salto hacia mi y entro …

Linterna (farol, fanal, faro – lámpara)

Para ver una linterna o un farol en el sueño, es un presagio de la cualidad de tener experiencia, conocimiento y buen juicio. Para llevar una linterna (un fanal or un faro), cuando usted está soñar, tiene el significado simbólico de su capacidad para ayudar a otros consejos muy inteligentes. Linterna es un símbolo de la inteligencia que se irradia de dentro de ti. Intelecto te guiará y otros a …

Permalink: /significado-sonar-linterna-farol-fanal-faro-lampara/

Patinaje sobre hielo

Soñar que usted es el patinaje sobre hielo, es una alerta para que usted consiga más confianza. Si usted es el patinaje sobre hielo en la gruesa capa de hielo en el sueño, entonces se puede interpretar como el simbolismo que tiene que confiar en sus acciones con el fin de tener éxito. Si el hielo se rompe, mientras que usted está de patinaje sobre hielo, entonces el sueño puede indicar que usted necesita estar más atento …

Permalink: /significado-sonar-patinaje-sobre-hielo/

Patines en línea (patín sobre ruedas)

Soñar que usted está en patín en línea o patín sobre ruedas, se puede interpretar como simbolismo de flujo rápido de su vida. Se están moviendo rápidamente a través de la vida con una tremenda facilidad y firmeza de su propósito. Usted está experimentando una sensación de liberación, la relajación y la libertad.

Permalink: /significado-sonar-patines-en-linea-patin-sobre-ruedas/

Snowboard (tabla sobre o de nieve)

Soñar que usted está realizando un deporte extremo de invierno, en el que se utiliza una tabla de snowboard para deslizarse sobre una pendiente cubierta por nieve, se interpreta como sugerencia que están superando sus emociones causadas por la creencia de que alguien o algo es peligroso. Usted está haciendo un uso práctico y eficaz de sus habilidades para hacer todo bien.

Permalink: /significado-sonar-snowboard-tabla-sobre-o-de-nieve/

Ex novio

Al ver un viejo ex-novio de la infancia en el sueño, puede tener dos un montón de significados en relación a la sensación de sueño. Si el sueño era bueno y la relación con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con viejas …

Comentario de melizza: Ayer soñé con un ex andante nunca fuimos pololos pero …

Pared

Si has oído el gemido de un sueño, entonces denota que el dolor y la tristeza que van a sufrir. Para soñar de ti mismo lamentando, denota a las emociones que ha lanzado durante su sueño. Tal vez estuviera sosteniendo las emociones negativas y la mente inconsciente de los suyos ha liberado.

Comentario de maria: … mi casa explosiono y la pared se revento y se abrio.

Permalink: /significado-sonar-pared/

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento …

Comentario de Camila Ceballos: … plancha de mi casa y estaba con un dragón ni muy grande …