¿Qué significa soñar con liquido abundante de la boca?

Resultados de la búsqueda liquido abundante de la boca:

Boca

Soñar y ver una boca se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su necesidad de expresarse o hablar de un tema que te preocupa. Por otra parte, tal vez usted ha dicho demasiado y hay que mantener la boca cerrada.

Comentario de juan: … (insectos) de la boca, luego se me caian los …

Permalink: /significado-sonar-boca/

Líquido

Soñando y viendo un líquido en su sueño, representa una emoción que usted necesita para enfrentar y tratar. Considere el color del líquido para determinar qué emoción tu sueño se puede destacar. …

Comentario de rosa: … y que al dejar de hacerlo me empezaba a salir primero …

Permalink: /significado-sonar-liquido/

Pus (líquido espeso)

Para ver pus se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que algo necesita ser expresado. Es posible que se albergando algunos prejuicios, actitudes o alguna otra emoción negativa que el intento de ser liberado. Es necesario reconocer estos sentimientos y tratar con ellos. Considera también el simbolismo del lugar del cuerpo donde se encuentra el pus.

Comentario de maria: … que me salia pus de mi rodilla.

Permalink: /significado-sonar-pus-liquido-espeso/

Jeringa

Si sueña con jeringa, entonces tal sueño indica la necesidad de la alegría, la felicidad, la pasión y la ignición. El líquido de la jeringa podría decir mucho más sobre el significado del sueño. Según otras explicaciones que están relacionados con la sexualidad, que predice que los asociados de jeringa con la aguja que recuerda la relación sexual entre dos individuos.

Comentario de jose luis: … una inyeccion en la espalda y la dejaron incrustada, el …

Lengua

Soñar con la lengua en su mayoría se relaciona con los sentimientos reprimidos, en el que el soñador no es capaz de mostrar y decir lo que realmente piensa. Tal vez hay algunas cosas que usted no tiene el coraje de decir, por lo tanto, a mantener la boca cerrada. Si recorta la lengua de la otra persona, significa que usted está enojado con esa persona en particular por lo que ha dicho acerca de usted o …

Comentario de Verónica: … un agujero en la lengua y de ese agujero me salían …

Quijada

Soñando con cada una de las estructuras óseas superiores e inferiores en los vertebrados que forman el marco de la boca y que contiene los dientes tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en las fauces de un animal, significa malentendidos y juicios apresurados, que puedan poner en peligro su felicidad. Para …

Comentario de Soledad Vidal: … vez que trataba de retirarme el dulce, me sonaba los …

Embrión

Soñando con un embrión significa la aparición de una nueva idea o un nuevo plan. También, sus sentimientos subconscientes pueden surgiendo su mente consciente. Alternativamente, puede referirse a sus sentimientos de vulnerabilidad y su necesidad de ser defendido. Sin embargo, si usted está embarazada, es razonablemente común ver el embrión en su sueño.

Comentario de ana: … lo tenía hinchado de la parte inferior, y al otro lo …

Ratón

Soñando y al ver un ratón en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza el miedo, la mansedumbre y la falta de asertividad. Usted posee sentimientos de insuficiencia y no dar la talla. Alternativamente, puede simbolizar irritaciones menores y molestias. Ver las interpretaciones de los significados sobre ratones.

Comentario de andres: … un hombre me daba la tarea de alimantar a un raton con un …

Asfixia

… ahogando en un sueño, entonces simboliza alguna situación o aspecto encontrará difícil de aprobar. El sueño también puede mostrar su incapacidad para mostrar lo que en realidad se está pensando, sobre todo si se calce en alimentos. Si alguien trató de asfixia, entonces esto significa que usted está luchando para mostrar las distintas emociones como la frustración, el afecto y la aprensión. Tal vez alguien en su vida está tratando de darle la presión, por lo tanto usted …

Enjuague bucal

Para ver o el uso de colutorios es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para lavar literalmente la boca como resultado de algo que usted dijo. Tal vez usted necesita pensar primero antes de decir algo que te puedas arrepentir.