¿Qué significa soñar con liquido verde?

Resultados de la búsqueda liquido verde:

Verde azulado

El verde azulado color representa el aire y el agua. Por favor, véase también el significado de los colores.

Comentario de juana solorzano: … una serpiente verde muy brillante debajo de una mesa …

Permalink: /significado-sonar-verde-azulado/

Líquido

Soñando y viendo un líquido en su sueño, representa una emoción que usted necesita para enfrentar y tratar. Considere el color del líquido para determinar qué emoción tu sueño se puede destacar. …

Permalink: /significado-sonar-liquido/

Pus (líquido espeso)

Para ver pus se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que algo necesita ser expresado. Es posible que se albergando algunos prejuicios, actitudes o alguna otra emoción negativa que el intento de ser liberado. Es necesario reconocer estos sentimientos y tratar con ellos. Considera también el simbolismo del lugar del cuerpo donde se …

Permalink: /significado-sonar-pus-liquido-espeso/

Ratón

Soñando y al ver un ratón en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza el miedo, la mansedumbre y la falta de asertividad. Usted posee sentimientos de insuficiencia y no dar la talla. Alternativamente, puede simbolizar irritaciones menores y molestias. Ver las interpretaciones de los significados sobre ratones. …

Comentario de soñe que me estaba acostando a dormir y siento ruido abajo de la cama miro y el raton salta a mi lo atrapo en mis manos y empiezo a gritar x mi madrr para q me ayude lo agarra con un trapo lp pisa y explota como un liquido v: Le salta como un liquido verde como podrido y mr miro la …

Autor de comentario: soñe que me estaba acostando a dormir y siento ruido abajo de la cama miro y el raton salta a mi lo atrapo en mis manos y empiezo a gritar x mi madrr para q me ayude lo agarra con un trapo lp pisa y explota como un liquido v

Fruta

… financiera. Las frutas en general representa la lujuria y la sexualidad. En particular, la fruta verde, denota su apresuramiento y esfuerzos decepcionados. Es necesario trabajar más duro y más largo con el fin de alcanzar sus metas. Soñar o ver en el sueño o comer podredumbre / fruta amarga se interpreta como el simbolismo de sus oportunidades perdidas para el crecimiento y el placer. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño usted compra o vende frutas, significa mucho negocio …

Jeringa

Si sueña con jeringa, entonces tal sueño indica la necesidad de la alegría, la felicidad, la pasión y la ignición. El líquido de la jeringa podría decir mucho más sobre el significado del sueño. Según otras explicaciones que están relacionados con la sexualidad, que predice que los asociados de jeringa con la aguja que recuerda la relación sexual entre dos individuos. …

Semáforo

… sentir la presión de tener éxito o de lo contrario se quedará atrás. Si el semáforo está en verde, entonces indica que se le ha dado un sello de aprobación a seguir cualquier camino que has elegido o cualquier decisión que has tomado.

Comentario de Vale: … estaba en verde, como los semaforos estaban malos …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de mar: … en agua de color verde yo solo lo veo y me siento …

Durmiendo

Si sueña con dormir, entonces tal sueño denota a la tranquilidad de su mente. Por otro lado, el sueño podría ser un indicio de su incapacidad para abrir bien los ojos y aceptar las circunstancias que se encuentra. Soñar con dormir con la persona que usted no conoce, muestra que le resulta difícil hacer frente a la situación que fueron provistos por alguna persona. Cuando ven a otras …

Comentario de VERONICA LEDESMA: … Y BOMITABA UN LIQUIDO VERDE CLARO ERA UNA CALAVERA Y …

Médico

Además, lea la interpretación acerca médico. …

Comentario de Rafael: … medico que saco un liquido verde de una planta con una …