¿Qué significa soñar con lista?

Resultados de la búsqueda lista:

Lista

Soñar que usted está haciendo una lista, se puede interpretar como el simbolismo de su estado de ansiedad y la incertidumbre sobre los problemas reales o potenciales. Tal vez usted está demasiado preocupado por un problema o una situación en su vida de vigilia.

Permalink: /significado-sonar-lista/

Bombilla de luz

… recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está lista para aceptar y / o enfrentar la realidad. Se refiere a su conciencia. El sueño también simboliza la iluminación espiritual, esperanza, nuevas ideas y visiones. Se está acercando a una situación en una nueva dirección.

Campanas

… también podría recordar las cosas que usted debe recordar, por lo tanto, usted debe repensar la lista que usted tiene. Si la campana no para de sonar en un sueño, entonces se muestra la necesidad de empezar a actuar de inmediato.

Polvo

… simboliza que se está vaciando todos sus errores del pasado y empezar de nuevo en una nueva lista.

Árboles

Soñar con los árboles verdes y hermosas, denota a las nuevas oportunidades, los deseos y el crecimiento. Los árboles son el símbolo del poder y equilibran el uno es capaz de mantener. Tal vez en este momento de su vida usted está tratando de averiguar de quién es usted. Si estaba subiendo en el árbol, entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que …

Comentario de LORENA: … 1st no estuviera lista para comer, y me quede con una en …

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente. …

Comentario de johana: … para detrás de mi lista para atacarme y al moverme me …

Ex novio

Al ver un viejo ex-novio de la infancia en el sueño, puede tener dos un montón de significados en relación a la sensación de sueño. Si el sueño era bueno y la relación con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con …

Comentario de Analia: … me muestra una lista de una clinica de insemincion …

Nalgas

Para soñar con las nalgas, denota a los instintos y las necesidades del soñante. Tal vez el ser interior está enviando la señal de donde tiene que escuchar con cuidado. El sueño también puede representar a la falta de confianza de auto están sufriendo. Tal vez hay algunas situaciones que le resulta difícil hacer frente a, porque usted piensa que usted no tiene las habilidades para lidiar …

Comentario de anonimo: … me incribio en una lista y yo me fui cn el a una casa algo …

Matrimonio

Soñar y ver a un matrimonio es explicado como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa el compromiso, la armonía o período de transición. Usted está recibiendo una fase de desarrollo importante en su vida. El sueño puede también representar la unificación de los aspectos anteriormente separados u opuestos de ti mismo. En particular, es la unión de …

Comentario de Janeth: … a que yo estuviese lista. Sería genial si alguien me …

Tren

El tren en un sueño simboliza el flujo con los demás. Usted es el soñador que hace las cosas como todo el mundo hace. El sueño, en el que se va en un viaje con un tren, denota a la dirección correcta de la vida que usted elegido. No hace falta decir que el tren también está asociada con los sentimientos románticos como el amor y el afecto, es por eso que es importante ver que estaba …

Comentario de Ana: … Y cuando veo una lista los nombres de quienes eran …