¿Qué significa soñar con llamada por telefono y llorar ala ves?

Resultados de la búsqueda llamada por telefono y llorar ala ves:

Teléfono

… usted está tratando de evitar en solucionarse todos los problemas. Si estuviera hablando por teléfono con alguien que usted conoce, entonces tal sueño que predice que, hay una necesidad de conocer a esa persona. Alternativamente, el teléfono podría significar nada en un sueño, ya que es parte de sus vidas y la usamos todos los días.

Comentario de cristina: … estaba en su casa y entraba en su habitación y se veía …

Permalink: /significado-sonar-telefono/

Teléfono celular

… más con los que te rodean. Para obtener una interpretación más detallada de ensueño, por favor ver también el significado de Teléfono.

Comentario de Tatiana: … centro comercial y por mostrarle creo una camisa a mi …

Permalink: /significado-sonar-telefono-celular/

Madre

… el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a la mente y no está seguro de cómo lidiar con ella en su vida de vigilia. Indica problemas no resueltos que aún deben ser resueltos con su …

Comentario de lily: … agarraba maletas y se iba de viaje, y yo solo la veia …

Número de teléfono

Soñar y ver un número de teléfono se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente a usted para la consideración de que tal vez hay una necesidad de hacer contacto con alguien y pedir ayuda. Para soñar que usted no puede recordar o encontrar un número de teléfono, sugiere que usted necesita para empezar a ser más independiente y responsable.

Comentario de francisco: … para lo Tetis y ganar

Permalink: /significado-sonar-numero-de-telefono/

Teléfono

Además, lea la interpretación acerca de teléfono. …

Permalink: /significado-sonar-telefono-2/

Hermana

… entonces el sueño puede ser una indicación de tu soledad, donde no tienes con quien hablar o llorar al hombro. El sueño de la hermana también podría estar relacionado con el sueño de la monja. En este caso, el soñador tiene serios problemas con la espiritualidad y creencias ha hecho.

Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Viejito (o Viejo) pascuero

… que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para ser más dar, aceptar y / o perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Para soñar que usted está vestido como Santa Claus sugiere que usted necesita para tratar mejor a los demás. Si ves a alguien vestido como Santa Claus, significa que usted quisiera ser tratado mejor. Si a veces te comportas de manera tortuosa, a continuación, tratar de ponerse en el zapato de alguien más y

Comentario de PAOLA GLZ: … a santa claus y llegaba a una tienda departamental y

Suegra

… que después de mucho amargo desacuerdos. las cosas se resuelvan de una manera agradable y amistosa. Soñando con la madre del esposo de una o esposa ha ocultado mensaje para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una disputa con su madre-en-ley, significa que usted le molestará en gran medida por personas insensibles y sin sentimientos que le rodean.

Comentario de noelia: … años yq le decia por q le pegas a mi hija y qesttaba …

Anorexia o anorexia nerviosa (bulimia)

… amable con usted mismo. Asegúrese de encontrar cosas que te perturban de ser persona feliz, creer y confiar en ti mismo, de lo contrario usted sufre de falta de autoestima. Usted tiene que entender que nadie es perfecto y tienes que aceptarte a ti mismo por lo que eres. Esperemos que este sueño es una llamada de atención para que comiences a seguir adelante con lo que eres.

Comentario de Neyda: … estaba flaquita y que se iba a morir

Camilla

Si sueña con estar en una camilla, entonces significa su llamada desesperada de ayuda. Probablemente usted necesita para relajarse un rato y resolver los problemas que tiene. Si usted ve una camilla, entonces tal sueño indica los próximos problemas y dificultades.